https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm
mi pregunta es, sabeis si viene incluido el cableado o deberia piyarme tambien para conectarlo?:S En caso de tener que comprarlo aparte que me recomendais?
saludos
krite23 escribió:y Hezú si lo he visto pero me cojo mas material con otro colega para pagar gastos de envio a medias que ya lo teniamos hablado, gracias de todos modos.
krite23 escribió:ahora que dices que tengo que conectar la tarjeta tambien a los monitores?
krite23 escribió:ahora si me haceis el favor de explicar que si jack a jack que si canon que si cual os lo agradeceria muchisimo la verdad!
krite23 escribió:Por cierto, lleva entrada phantom power no?
krite23 escribió:Pero... no tengo monitores de estudio, es decir, tengo unos malos de los que te vienen en el ordenador y estan los dos conectados entre si por un cable y solo tiene una clavija de las normales como de unos auriculares. En principio tengo pensado mezclar y masterizar los temas con los cascos de estudio que tengo los altavoces solo los usaria para oir los temas ya terminados y eso...
Danimah escribió:Hola!
En vista de que aquí se debate sobre lo mismo pego lo que puse en el post de la encuesta sobre interfaces USB.
Saludos!
Yo también me preguntaba el motivo por el cual hicieron la Focusrite Saffire 6 con un usb 1.1 y tras indagar leí que naturalmente el usb 2.0 tiene un ancho de banda y una velocidad mayor, PERO, una interfaz con usb 2.0 somete al procesador a un mayor trabajo y por lo tanto, en el entorno del sonido puede acarrear que haya una mayor latencia. Supuestamente, para su cometido esta tarjeta funciona perfectamente en el entorno 1.1 por lo que en teoría no debería presentar problemas de latencia ó calidad.
Ahora bien, 12 Mbps = 1,5 MB por segundo, por lo que si grabamos (por ejemplo) un minuto de audio al máximo muestreo y resolución de esta tarjeta y dando por supuesto que lleguemos al mega y medio por segundo, estaríamos hablando de un tamaño de 90 MB. La Focusrite trabaja a 24bit/48khz, si se hace la prueba de grabar un minuto de audio al máximo que permite la tarjeta nos encontramos que ese minuto apenas llega a los 23-25 MB, por lo que se deduce que el ancho de banda para esa resolución y muestreo es más que suficiente.
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo