Thaproducer escribió:
¿Hezú pero la saffire la usaste en win 7 64 bits o en xp?. Espero que en win 7 64 bits ya que es en la que quiero usarla.
En ambos SO. Es la que tengo para todo y marcha de maravilla.
Thaproducer escribió:
por cierto qué son esos dropouts?
Preguntas que qué son dropouts o que a qué se deben los míos... En fin, que no entendí bien la pregunta (estoy algo espeso ultimamente
)
Krite23, en el foro de Cubase creo hay un post-it con algunos video tutoriales de cubase.
musicoenfermizo, entre la UA25 y la Saffire dudaría, pero entre Saffire y Fast Track, me tiraría de cabeza a por la Saffire 6. Hay muchiiiiisimos posts por escritos sobre problemas e incompatibilidades de la M-Audio. Parece ser que la carcasa exterior de la Fast Track es de plástico, frente a la robustez de la carcasa de la Focusrite (que tampoco es que vaya uno a andar tirando la tarjeta de sonido por los suelos para probar su dureza
, pero hombre, se agradece que al menos parezca fuerte). No se para qué la vas a utilizar exactamente, pero si eres DJ la Saffire viene superpreparada para directos.
No sé, tampoco he probado a Fast Track pero yo estoy muy contento con la Saffire 6.