La focusrite tiene cuatro salidas de rca,dos de jack,y una de midi.Y de entradas tiene dos de jack/canon y una midi.
AAAAAAA y claro esta que tambien trae una salida de cascos.Espero que esto aclare tus dudas alpterrassa.
Un saludo
Hola.
Estoy pensando en una Focusrite Saffire 6 . Por lo que comentan,descartaria la Fast track pro.
Mi idea es usarla con win7 a 32, y Samplitude 11 como daw . Tienen alguna referencia sobre algun posible conflicto con win7 o el samplitude ?
Gracias!
#34 Ni un problema primero la use con Xp y ahora con windows 7 y ningun problema de lujo!!
Saludos
Pues yo la adquiri ace unos dias x thoman y en determinadas pisttas midi me da distorsin y va com si le costara proocesar, = es el usb 1.1 o o k la configure mal cn cubase Sx3; Ayudaa!!!!
A mi me interesa mucho el tema ya que me quiero comprar una y estoy entre TASCAM US-144MK2, FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB y la cakewalk ua-25,la voy a utilizar principalmente con midi.
espero respuestas
yo la tengo hace año y pico corriendo con Windows 7 64 y sin problemas...
Pues yo creo k me la voy a pillar junto a los monitoes Esi near 05 x cierto k monitores teneis vosotros?
Yo tambien tengo esta interfaz y me parece una maravilla, pero tengo una pregunta. A la hora de meter guitarras sobre todo, conmutando para entrada de instrumento, no pica en rojo a la minima? No os suele ser necesario activar el pad?
Me acabo de comprar esta tarjeta y en windows 7 64 bits me esta dando problemas, lo conecto a los puertos usb traseros que son 2.0 y no me sale para seleccionar en dispositivos de reproduccion, y la tarjeta tiene el simbolito de usb encendido osea que conectada esta, tras muchos intentos lo he echufado a uno de los puertos delanteros que creo que son 1.0 y ahi si que me ha funcionado pero suena extremadamente baja, tengo unos krk rokit 5 y ni subiendo su volumen suena potente, alguien sabe a que pueden ser debidos estos problemas??
Gracias.
Hola a todos,
estoy buscando una tarjeta de sonido para mi PC es para usar con el guitar rig y el ableton 8, he leido muy buenas rewiews de la saffire 6 usb y le tengo muchas ganas aunque consigo por unos 20 euros mas aprox. la saffire pro 14 y ya qu emi portatil tiene coneccion firewire me pregunto cual seria mejor. os agradezco cualquier informacion al respecto, muchas gracias
cuento: vengo de usar una creative platinum pro externa, en cubase experimento chasquiditos o clips al momento de exportar, me canse de intentar solucionarlo y no hay caso, me dijeron que comprando una placa con calidad de audio profesional desaparecen los chasquidos es cierto?? entre esta placa y la infrasonic amon cual es mejor en calidad de audio etc ??
agradeceria saber!!!!
necesito ayuda gente, tengo un mother msi 975 power up platinum editition y quiero saber si tiene aparte de la entrada fireware para una saffire pro 14, saber si tiene el chip texas instrments ya que es imporante saberlo alguien podria darme una mano?, porque estoy buscando en google y no encuentro nada al respecto agradeceria mucho!!!!