Puede ser por la frecuencia de muestreo. Los reproductores o el navegador por lo general manejan audio a 44 khz, y si tu para producir utilizas una frecuencia mas alta, luego al colocar otro programa pues se produce el problema por el cambio de frecuencia. Es solo una idea, pero es muy probable que sea eso.
Deja la frecuencia a 44 khz en la interfaz siempre, o cámbiala cada vez que desees entrar a youtube u otros programas.
También puedes aumentar la frecuencia de muestreo y bit rate que utiliza Windows para que este acorde a la seleccionada en la interfaz de audio.
Solo debes entrar a configuración/panel de control/sonido/altavoces/propiedades/opciones avanzadas y en formato predeterminado seleccionas la configuración que uses para grabar, aplicas, aceptas y listo.
Buenas.
Mira, yo tengo la 8i6 funcionando, y a mi me pasó algo similar, la tenía sonando y al rato empezaba a sonar cascado, cerraba y volvía a abrir el winamp y se solucionaba pero al ratillo otra vex igual. Total que les comente el rpoblema al servicio técnico y me mandaron una especie de programilla analizador para ver cual era el problema. Este me decía que el error era la tarjeta de red. La deshabilité y ya todo perfecto (eso si sigo sin poder usar la tarjeta de red y la de audio al mismo tiempo, cosa que ni he intentado ya que el ordena con la scarlett no lo tengo con conexión)
Resumiendo. Puedes probar a deshabilitar lña tarjeta de red, aunque yo te recomiendo que acudas al servicio técnico ya que has comprado su producto.
Espero haberte ayudado
Salu2
Buenas :
Perdona ¿a que te refieres con la tarjeta de red?
¿donde puedo probar a deshabilitarla?
Muchas gracias por responder. Un saludo
Botón derecho en equipo y buscas "administración de dispositivos", ahi "adaptador de red", botón derecho y "deshabilitar" o lo que sea pero, insisto, ya que posees el equipo vete al servicio técnico.
Buenas, Juanma.
¿Probaste por lo menos si era ese el problema? Puedes probar en un ratillo a ver si así se soluciona, por habilitar y deshabilitar la tarjeta de red que yo sepa no corres ningun riesgo. En todo caso no podrás usar a la vez la de audio y la de red, cosa que a mi me ha dado igual ya que el ordena de producción lo tengo sin conexión.
Lo del servicio técnico fue desde la web de focusrite creo recordar y por mail. Desconozco si tienen servicio telefónico.
En fin. Ya contarás cual era el error y me quitas la curiosidad. Suerte
Hola a todos, desgraciadamente me pasa igual que a Juanma con la focusrite, lo he probado todo excepto deshabilitar el adaptador de red. En cuanto lo pruebe os comento.
Gracias a todos por ayudar
Saludos
Ese es un problema muy común, muchos deshabilitan la tarjeta de red o wifi para que funcionen las interfaces de audio.
Yo la verdad como el ordenador para grabar jamás se me a pasado por la cabeza conectarlo a internet, tal vez por eso nunca e tenido esos problemas.
Adaptador de red deshabilitado, última actualización de windows y nada. ¿Qué me queda?
POR FIN,,, MIL GRACIAS A QUIEN EMPEZO ESTE HILO..... COMNPRE MBOX PRO3 CON PT11 Y NOMAS NO LOGRABA HACERLOS ANDAR...!!!!... DESACTIVE LO DE LA TARJETA WIFI Y PROBLEMA SOLUCIONADO...!!!! DESPUES DE YA CASI 2 MESES TRATANDO DE TODO.. DI CON ESTE HILO... GRACIAS POR LOS APORTES!!!!..... GABYTUSO..... YA PROBASTE DESACTIVAR TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO Y DEJAR NADAMAS EL DE TU INTERFACE? ANTES TENIA UNA FAST TRACK DUO EN WIN 8 Y LOS DEMAS DISPOSITIVOS DEL PC ME GENERABAN ERRORES Y LOS TENIA QUE DESACTIVAR.. INTENTA ESO SI NO LOS HAZ ECHO