Muy buenas!!!
Investigando en la web de Focusrite encontré esto:
http://global.focusrite.com/answerbase/why-is-my-audio-slowed-down-in-windows-8-when-the-computer-starts
Esta en Ingles lógicamente , pero para los que no sabemos del todo Ingles nos vale el traductor de Google:
"¿Por qué mi audio se desaceleró en Windows 8 cuando se inicia el equipo?
Actualmente estamos experimentando un problema de controladores que causa audio en Windows 8 se ralentice cuando se inicia el ordenador, cuando se utiliza una interfaz USB Scarlett. Este problema sólo afecta a determinados sistemas y existen soluciones para evitar que esto suceda.
La primera solución es desconectar y luego conectar el cable USB a la Scarlett vez que el equipo ha comenzado. La segunda solución consiste en cambiar la frecuencia de muestreo que la interfaz está funcionando, ya sea en las preferencias de sonido de Windows o en un pedazo de software DAW. La tercera solución, que elimina la necesidad de hacer ninguna de las anteriores, es deshabilitar en Windows Fast Boot.
Para desactivar el inicio rápido por favor vaya a Panel de control> Hardware y sonido> Opciones de energía> Haga clic en "Elegir el comportamiento del botón de encendido" y en la siguiente ventana desmarque "Activar rápida puesta en marcha". La próxima vez que el sistema que se inicia debe constatar que el problema no se produce."
Yo he probado a desmarcar la casilla esta en cuestión y ¡¡¡¡¡POR AHORAAAAAA!!!!!! (No lo quiero decir muy alto porque aún lo estoy comprobando) : ¡¡¡¡EL PROBLEMA PARECE SOLUCCIONARSEEEEEEEE!!!!!
Ahora al menos , apago el ordenador , lo vuelvo a encender , arranca el sistema y una vez arrancado y operativo el audio a traves de la Scarlett 2i14 se oye perfectamenteeeee!!!!
Muucchas gracias a todos los que habéis leido mis mensajes y me habéis ayudado a dar con la solucción ... y a quien tenga el mismo problema pues a ver si también se le solucciona el problemilla ok?
Saludos y abrazoss!!!