Focusrite Scarlett 8I6 o Roland UA-55 Quad-Capture
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
dandyboy escribió:Te repito... la 2i2 es un juguete al lado de la 8i6.No creo que la Scarlett 2i2 y la 8i6 sean tan diferentes
No es justo comparar la 2i2 con la ua-55.
Efectivamente la 2i2 no lleva midi (como comentabas), ni conexiones digitales (como comentabas) y previos mas sosos que la roland (como comentabas).
Pero el caso que aqui se trata es otro muy diferente. Se están comparando dos productos de similares características. La 8i6 lleva midi y spdif como la ua-55. Además los previos son diferentes mejorando (aunque por poco) a la 2i2.
dandyboy escribió:con un filtro de frecuencias y un compresor digital incorporados ...
dandyboy escribió:Ni el filtro, ni el gate, ni el compresor, ni la eq que tanto echas en falta son necesarios ya que para 4I/O que tiene se puede realizar dentro del secuenciador perfectamante, tanto al grabar, monitorizar y mezclar.lo único que echo en falta es una EQ en el interfaz digital que trae
Si miramos solo el tema conexiones ganaría por goleada la 8i6 ya que tiene 2 entradas y 2 salidas analógicas de más que la roland no tiene (y que son muy útiles).
Si miramos las opciones de monitorización la 8i6 gana por goleada ya que puede monitorizar hasta 6 mezclas diferentes con 18 canales, cosa que el panel de la roland es mas sencillo y parco en opciones de monitorización.
El tema auto-sens pues que decir tiene... mejor ni tocarlo (aunque a alguno le venga que ni pintado).
Pero depende de la persona le vendrá bien tener en cuenta estas cosas o no. La salida de auriculares me parece importante en un interface para home studio ya que algunas se quedan cortas de potencia con según que auriculares.
El driver es de lo que mas hay que tener en cuenta en este tipo de interfaces. Estabilidad, ligereza (bajas latencias) y buen soporte son las características mas importantes. Por el momento las dos están bien servidas con algo de ventaja para la roland (según están las actualizaciones a dia de hoy... ya veremos el desarrollo de ambas).
Un saludo.
No le crucifiquéis ! Evidentemente no ha probado la 8i6, pero en cuanto a previos , conversores calidad de construcción etc no creo que difieran mucho ningún modelo de la serie, yo tuve una 2i2 y quede muy satisfecho, también tengo un previo roland mmp2 , que va muuuuuuuy bien, y es un desarrollo de los vs, al igual que la capture, con lo que creo que al menos en previos este a la altura.
ljherrer escribió:Evidentemente no ha probado la 8i6, pero en cuanto a previos , conversores calidad de construcción etc no creo que difieran mucho ningún modelo de la serie,
Por eso te digo ... de acuerdo que la 2i2 sea una gama inferior , pero por muy inferior que sea los previos y la circuitería siguen siendo de focusrite . el diseño es parecido . que el panel de conexionado y los controladores sean mejores , ahí ya no entro .
yo no obligo a nadie a comprar la roland quad capture . tan solo la recomiendo ! y como dice el usuario robinette , todo va a depender de las necesidades y preferencias de cada usuario .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo