mod
Cuando metas el disco del Tiger y arranques con él, fíjate en el menú de arriba. Por alguna parte verás "Utilidad de disco". Ejecútala y formatea desde ahi. O más fácil: dale a personalizar la instalación y especifica "instalacion nueva" (o algo así era), para que elimine todos los datos del disco sin fijarse en el sistema que esté instalado.
Hola, probé a utilizar la "Utilidad de Discos" porque la de personalizar la instalación no la encontré. El tema es que elegí el disco duro donde tenía el sistema operativo, le di a borrar y se borró.
Ahora cuando arranco la instalación de nuevo, al elegir el disco duro, me sale un mensaje que me indica que NO ES POSIBLE INSTALAR MAC OSX EN ESTE VOLUMEN . NO HAY INSTALADA UNA VERSION ANTERIOR DEL MAC OS X.
Que hagoo? jajaj
Gracias
mod
Pues me dejas un poco de piedra... por lo que dices, parece que tus CDs de instalacion solo sirven para actualizar un sistema anterior, pero no tenía noticia de que Apple hiciera esas cosas... No te estarás saltando algún paso?
Tienes el disco original del Tiger???
Perdón, el sistema operativo es el Panther y es el original.
que formato le has dado al disco?
solo hay 3 opciones
MAC OSX (CON REGISTRO)
MAC OSX
SISTEMA DE ARCHIVOS UNIX
Prueba a hacerlo con el formato de volumen Mac OS Plus (con registro)
...ah...ok.
Ese fue el que elegí, y me dio el mensaje que os comentaba antes
Nada, siempre me va a la misma ventana.
La de elegir el idioma, luego el rollo de la licencia y luego elegir el disco duro y ahí es donde me da el follón.
Probé pulsando "c" pero nada. Ya no sé que hacer
ahora la coña es que ya no puedo ni quitar el cd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡