Formato IMG
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Otro que tira akais a la basura pq cree q no se graban...
Es una coña, cuando metes un cd (o grabas) q contiene archivos akai dentro windows reconoce el cd como vacio, ese debe ser tu problema.
Creo q en nero hay una opcion que dice guardar pistas, quizá te sirva para no malgastar cds, eso siactiva la unidad de cd virtual, se q alguna vez la tuve activada, te sirve para eso exactamente "hacer un cd virtual"
Es una coña, cuando metes un cd (o grabas) q contiene archivos akai dentro windows reconoce el cd como vacio, ese debe ser tu problema.
Creo q en nero hay una opcion que dice guardar pistas, quizá te sirva para no malgastar cds, eso siactiva la unidad de cd virtual, se q alguna vez la tuve activada, te sirve para eso exactamente "hacer un cd virtual"
si VocoderPower, lo que dices del Cd en blanco ya me ah pasado, cuando grabo este y lo voy a pasar por ejemplo por el CDxtract me dice que hay error en el Cd y no hay manera que lo pueda pasar y pongo uno akai original y si sale sin problema y es lo que dices parece estar como en blanco.....Buscare eso que dices.. si saben algo mas..Graciassss
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas