Foro especializado en informática

quebone
#1 por quebone el 27/10/2005
Buenas.

¿Alguien sabe de algún foro de calidad especializado en temas informáticos? Hay tantos que no se en cual registrarme.

Por si alguien puede resolverme el problema, lo comento. El ordenador de mi hermana, que vive en Austria, se ha vuelto loco de la noche a la mañana. En vez de salir la pantalla de bienvenida con los distintos usuarios de Windows XP Profesioná, sale directamente un fondo de escritorio con una pantalla que le pide nombre y contraseña. Hasta aquí todo correcto, pero es que últimamente en esta pantalla no puede escribir ni el nombre ni la contraseña, y no hay manera de entrar en Windows.

Si alguien puede contestarme a cualquiera de mis 2 preguntas me hará un graaaaaan favor.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/10/2005
eso me suena a virus que t cagas...
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 28/10/2005
Bastante fiable y decente y en castellano (me imagino que habra muchos mas pero este es bastante "apañao").

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

saludos
Subir
quebone
#4 por quebone el 29/10/2005
Gracias, colegas. Voy a probar
Subir
electric.clouds
#5 por electric.clouds el 29/10/2005
quebone escribió:
En vez de salir la pantalla de bienvenida con los distintos usuarios de Windows XP Profesioná, sale directamente un fondo de escritorio con una pantalla que le pide nombre y contraseña. Hasta aquí todo correcto, pero es que últimamente en esta pantalla no puede escribir ni el nombre ni la contraseña, y no hay manera de entrar en Windows.


Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo y la única solución que encontré, después de preguntar en foros y demás, fué formatear e instalar otra vez el XP.

Ojalá lo soluciones pero...la cosa está chunga.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas