Yo es que aún veo que ableton necesitas mucha preparación previa........y dejarlo todo preparado de antemano.
Es que a ver: teniendo las posibilidades de Ableton, con el drumrack, instrumentos, efectos, complicarse la vida enrutando el audio de Traktor.... Lo veo absurdo y arriesgado.
Además, en Ableton te preparas tu sesión y la guardas como un proyecto, y siempre la tendrás ahí ya montada. Co Traktor no puedes guardar casi nada, el secuenciador es de risa.... No sé.
#171 Eso me parece a mi también jajajaja
Yp cuando tenía la S8 me compré una midi fighter twister para los instant fx, y no iba bien. Los mapeos se pisaban y en cuanto tocaba algo de la S8 la Fighter se quedaba loca.
Eso sí lo veo un curro pesado yo...
Es diferente hacer un live, que mezclar y usar los efectos y el step secuencer....
Por eso se usa mas la forma que decimos nosotros que Ableton para mezclar, no para live.
Si te entiendo y seguramente sí consigo realizar el proyecto acabe solo con ableton, pero aún estoy muy acostumbrado a soft de dj como para pasarme a ableton, empezaría como te comento
......que igual no me convence.
Y es que yo lo flipo: alabais una sesión de vinilos que requiere un exhaustivo trabajo previo de conocimiento profundo de los temas, pero luego no queréis molestaros en preparar una sesión en Live.....
Sync, vinilos, cdj, casette, software... Lo que realmente distingue a un buen Dj es su habilidad para seleccionar los temas adecuados para crear el clímax para cada momento.
1