El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Que va, yo por lo menos no me lo tomo a mal... ya sabes que yo opino que cada uno mezcle con lo que quiera con o sin sync, con vinilos, platos, dvs, etc etc etc... pero lo importante es el resultado final, algo que guste, bien por musicon, bien por el sentido de la sesion, y lo que les suele pasar a los grandes, que se conjuguen las dos cosas.
yo quiero una faderfox sin luces para usarla con Traktor, y sin que la use Hawtin!!!!
Que va, yo por lo menos no me lo tomo a mal... ya sabes que yo opino que cada uno mezcle con lo que quiera con o sin sync, con vinilos, platos, dvs, etc etc etc... pero lo importante es el resultado final, algo que guste, bien por musicon, bien por el sentido de la sesion, y lo que les suele pasar a los grandes, que se conjuguen las dos cosas.
yo quiero una faderfox sin luces para usarla con Traktor, y sin que la use Hawtin!!!!
Por lo que decías antes.......yo tengo muchísimas canciones marcadas en el tag por numerosos y letras como si de un vinilo se tratara. No me hago a la idea de tener todo metido en el live tan estructurado.........trabajo llevan las dos cosas....pero los software de dj con todas las ayudas visuales el mezclar estructuras es mucho más sencillo por lo de cues, loops, etc. Y soy de los que ya no se flipan mucho por casi nada.....si lo que oigo me gusta, ya me preocupa cada vez menos el cómo este mezclado. Por cierto las sesiones que más me han gustado de tu compi Óscar son, la primera con la v10 y los live con la Model1.........
Ese livid de Hawtin era el que llevaba con una maschine micro Matador antes de entrar en el club Model1. Que por cierto os disteis cuenta que cuando se presentó todos sus "embajadores" llevaban la misma estética de ropa negra? No se, lo cuento porque me llamó la atención y me pareció curioso.
Ese livid de Hawtin era el que llevaba con una maschine micro Matador antes de entrar en el club Model1. Que por cierto os disteis cuenta que cuando se presentó todos sus "embajadores" llevaban la misma estética de ropa negra? No se, lo cuento porque me llamó la atención y me pareció curioso.
Si me hago con un buen ordenador (Mac o hackintosh) veré de conseguir una vcm 600 que averigüe que es classcompilant y tiene todo lo necesario para imitar a la Model1 o un mezclador cualquiera......pero tengo ganas de probar esa ecualización diferente. Que para mí sí que es una de las mayores aportaciones al mundo de los mixers de dj.
No me da tiempo para hacer el montaje de los xone1d y el launchpad......pero es algo que creo que quedaría bien chulo.......y funcional.
No me da tiempo para hacer el montaje de los xone1d y el launchpad......pero es algo que creo que quedaría bien chulo.......y funcional.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo