#330 Oh yes oh yes!!
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
R3DONDO escribió:Y no crees que ha cambiado la cosa a peor? pregunto sinceramente, desde dentro, como lo ves tu.
...en el asunto de amistad y colegueo entre Djs....sí, ha cambiado mucho. Ahora la amistad es de RRSS, antes era amistad de la buena....por eso "los viejos" seguimos siendo grandes amigos, independientemente del estatus laboral de cada uno.
Playtagain escribió:Entonces, si el dinero no fuera un problema, y os ganaseis la vida pinchando, no prefeririais una V10?
...será mi próxima compra "por necesidades del guión".
...la putada es que con el tema de la nueva crisis....la veo lejana. Son muchos leuros.
...habrá que pedir un ICO cuando salgan en breve los nuevos CDJ y a ver cuánto sale "la movida"
#342 De hecho, es lo que más me gustaba. Yo nunca he pinchado en locales grandes, solo en un bar de copas de mi zona, y comercial, así que sí, he pinchado reggaeton. Y no me molesta, eh?
Lo que me molesta es cuando la gente empieza a dar pol culo. Me molan mucho tambien las terrazas de los hoteles, las presentaciones, inauguraciones....
De hecho, fué éste video el que me encendio las luces....
Lo que me molesta es cuando la gente empieza a dar pol culo. Me molan mucho tambien las terrazas de los hoteles, las presentaciones, inauguraciones....
De hecho, fué éste video el que me encendio las luces....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo