El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Oscar
#1921 por Oscar el 10/06/2020
A mi récordbox no me gusta nada,mira que le estoy dando oportunidades a serato pero no hay manera que me convenza,creo que el paso que daré si no uso traktor más adelante será hacerlo todo con ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
radek
#1922 por radek el 10/06/2020
#1921

Es que por lo que he visto en tus videos con tus setups efctivamente el software ideal es traktor o/y ableton....rekordbox es mas para cdjs (yo lo uso así y no tiene rival) y serato para dvs con platos (tampoco tiene rival ahí)....
Subir
Playtagain
#1923 por Playtagain el 10/06/2020
El único inconveniente, que es un engorro, es que Ableton carece parcialmente de las funciones básicas de cualquier software de Dj: playlist, tags, cues, loops, sub búsquedas...

Y digo parcialmente, porque en la práctica sí tiene algunas, y la gran ventaja es que tú puedes montarte la sesión y dejarla guardada como un proyecto, y reabrirla cuando quieras. Puedes además dibujar los parámetros de automatización para, por ejemplo, decidir en qué momento haces un drop, con un barrido de filtro, o activar y desactivar una eq, o un muteo, o lo que quieras.

Los Dj's más conservadores se llevaran las manos a la cabeza porque ahí si que se desvanece por completo el elemento improvisatorio, pero la realidad es que una sesión bien hecha sólo con Ableton requiere de una ardua labor previa....

Pero, ante el receso de Traktor, estoy convencido de que en breve irán surgiendo Dj's más experimentales que usarán Ableton únicamente.
Subir
R3DONDO
#1924 por R3DONDO el 10/06/2020
#1923

Pues si, porque la verdadera sesión la estas haciendo al montarla....
Subir
R3DONDO
#1925 por R3DONDO el 10/06/2020
Playtagain escribió:
ante el receso de Traktor


Ya veremos.... de todas formas si lo dejan, cuando lo dejen será como el traktor pro 2, con el que muchos todavía usamos.... así que imagínate lo que queda para dejar de usar traktor....
Subir
Playtagain
#1926 por Playtagain el 10/06/2020
Y me gusta el hecho de que Pioneer se sume al carro, significa que son conscientes de las posibilidades que ése entorno ofrece
Subir
R3DONDO
#1927 por R3DONDO el 10/06/2020
Que bonitos mis altavoces.... :flores:
Subir
Playtagain
#1928 por Playtagain el 10/06/2020
#1925 No hablo de que desaparezca, sino de que se han "achinao", y ya no veremos novedades rompedoras como fueron los remix decks, los Stems o el secuenciador.

Ahora es un momento delicado para Native, y eso va a hacer que su departamento de I+D arriesgue muy poco.

Y sin esos elementos diferenciadores, que fueron la firma de la marca con productos tan innovadores como Absynth, Massive, Maschine y el propio Traktor, Native entra en un terreno en que cualquier marca le hace sombra.
Subir
Playtagain
#1929 por Playtagain el 10/06/2020
Reaktor era lo más...
Subir
Playtagain
#1930 por Playtagain el 10/06/2020
Pioneer ya ha untao a tos los güenos.... No saben na
Subir
Playtagain
#1931 por Playtagain el 10/06/2020
#1927 Son de 6"?
Subir
R3DONDO
#1932 por R3DONDO el 10/06/2020
Playtagain escribió:
No hablo de que desaparezca, sino de que se han "achinao", y ya no veremos novedades rompedoras como fueron los remix decks, los Stems o el secuenciador.


Sin hacer mucho mas en ese terreno ya van delante de la competencia.......

Playtagain escribió:
productos tan innovadores como Absynth, Massive, Maschine


En esos son en lo que se van a centrar, en la producción más que en Traktor, con la cantidad de paquetes que tienen, y te olvidaste de Monark!!!!
Subir
R3DONDO
#1933 por R3DONDO el 10/06/2020
#1931

de 8, esos que salen no se si son los 50.... mas que los 60.
Subir
Playtagain
#1934 por Playtagain el 10/06/2020
Todo el mundo en casa, y Pioneer le ha hecho llegar una V10 a casi todos. Hasta a Oscar!!
Subir
R3DONDO
#1935 por R3DONDO el 10/06/2020
#1934

jajajajajajajajaja..... te veo mu pro v-10.... na mas que animarte!!!! vender la s5, ahorrar, o no... y a por ella!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo