Si más o menos, Decks y deejay.de unos 11€, clone algo más , sobre 14/15€, aunque tiene un envío más barato pero creo que no tiene seguimiento, esto no lo recuerdo bien.
Los precios son con IVA incluido .
Yo normalmente compro en deejay.de, y el envío a través de UPS es bastante bueno, cumplen con los plazos y en un par de días tienes los discos en casa. El envio suele costar unos 9€ dependiendo del número de discos que pidas. Para mi es la mejor.
En decks.de suele tardar algo más, unos 6/7 dias, pero sin problema tampoco. El envío cuesta unos 10€
Otra que he usado es Dancing Vinyl (dancingvinyl.com) que están en Barcelona y muy bien también, tardan unos 3 o 4 dias. Tienes la opción de UPS y por 8 o 9€ el envio.
Luego ya pues adentrarse en la jungla de DISCOGS, que ahí ya cada uno con sus precios, sus plazos, etc
El problema es que por ejemplo si quieres comprar un disco de 2020 ya solo te queda recurrir a la segunda mano ya discogs porque en tiendas no lo encuentras…
tienes que estar muy pendiente de los discos que sacan los sellos para no quedarte sin ellos porque sacan pocas copias.
Esto en cuanto a la música actual si te vas a la música de los 80/90 ya alucinas.
Por poner un ejemplo: Polar Praxis Music For Fireworks de 200€ no baja.
realmente se vende ?
Porque claro es tentador poner mi colección de los 80 a la venta porque a esos precios doy la entrada a una casa…
#8182 Eso es que ya depende de lo que busques.
En mi caso compro actual habitualmente (todos los meses) e intento estar al tanto de lo que va saliendo continuamente.
En las tiendas como Decks y Deejay se puede ir reservando poco a poco discos que te guardan durante 30 días o hasta llegar a un tope de dinero, es una forma de que no se te escapen.
En mi caso hacemos entre varios vamos reservando lo que nos interesa de lo que sale y cuando llega el día tope, se paga el pedido y te lo envían, así también repartimos portes.
Ojo con este método, porque si no aprendes a controlarlo es un arma de doble filo jejeje.
Para lo antiguo pues ya discogs.
Yo de eso ya compro poco, pero d e vez en cuando pillo algo de lo que me falta.
#8184 En Decks Hay que hacer como si fueras a pedir y en el último paso hay una opción que te permite reservar, le pones una fecha (máximo 30 días) y se queda como el pedido reservado.
Cuando otro día vas a meter más , haces lo mismo y en ese último paso eliges de nuevo reservar, la misma fecha y marcas la opción de combinar perdidos.
Así hasta que llega el día tope o si quieres cerrarlo antes, que ya en lugar de reservar indicas que te lo envíen.
Puedes ir pagando poco a poco o al final todo de golpe.
En deejay es más o menos similar, eliges la opción de reservar siempre que vayas metiendo cosas, hasta que la cambias y eliges que te lo envíen.
Aquí lo mismo, puedes pagar poco a poco o al final.
1
#8185 es interesante
A ver es que de música actual sale bastante y muy bueno… a mi me resulta complicado la selección porque me gastaría un dineral