El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Vareland
#8161 por Vareland hace 4 semanas
Documentalazo, y la anécdota de Mike Platinas en el SoniMag buenísima xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Deiviz
#8162 por Deiviz hace 3 semanas
#8156 si sacas el nombre del tema compártelo porque menudo temon 
Subir
Nel-Ectron
#8163 por Nel-Ectron hace 3 semanas

Si tío... esa sesión la llevo en el coche desde hace años y ni te imaginas la de veces que he escuchado ese primer tema, me gusta mucho.

Probé con todas las aplicaciones de reconocimento de temas pero no tuve suerte, todos tiran por temas recientes y farrulleros, no tuve suerte..

A ver si alguien de los que pasan por este hilo le pueden dar un tiento y les suena de algo, por si puedo buscarlo con otros términos... también busqué por temas tipo bootleg del 7 days & 1 week, nada... no sale nada...

Solo me queda buscar por redes sociales a Tekla o Fred Tassy, si es que están localizables (Tekla nunca existió fuera del movimiento free party, es casi anónima, por ejemplo) y preguntarles, pero eso me gusta evitarlo...

A ver si acabo teniendo suerte...
Subir
berni20
#8164 por berni20 hace 3 semanas

Pues la verdad es que la he escuchado muchas veces pero no sé ni título ni autor.....si dices que has probado en shazam y tal pues ni me molesto en indagar....a ver si alguno da con ella.
Subir
Nel-Ectron
#8165 por Nel-Ectron hace 3 semanas

He encontrado unas cosas... Como esta tarde pinta lluvia y no podré salir de casa me espera una escucha de unos 1200 temas... 

Lo bueno de la era digital es que ya no hay que ensuciarse de polvo las manos abriendo discos, a botonazos ahora...

Ya comento si saco algo.
Subir
berni20
#8166 por berni20 hace 3 semanas
Hace un tiempo propuse en este hilo la iniciativa de poner sesiones nuestras de las más antiguas que tengamos grabadas, os paso otra esta del 2005 rollo techno-trance a vinilos:

https://hearthis.at/djberni/01-two-hours-with-me-vol.-9/
Subir
1
Nel-Ectron
#8167 por Nel-Ectron hace 3 semanas

La cataré, de techno-trance de antes echadme lo que queráis, que es de lo que más me mola.

Lamentablemente de mis sesiones en free-partys y raves tengo poco, por entonces el tema de grabar en digital estaba complicado o era muy caro, me llegué a pillar un minidisc grabador y tengo un par pero no son de las que más orgulloso estoy... en fin...
Subir
Danimaturano
#8168 por Danimaturano hace 3 semanas
Nel-Ectron escribió:
A ver si alguien de los que pasan por este hilo le pueden dar un tiento y les suena de algo, por si puedo buscarlo con otros términos... también busqué por temas tipo bootleg del 7 days & 1 week, nada... no sale nada...

Lo más parecido que conozco a temas basados en el 7 days and one week es este, por si te sirve de ayuda para buscar por otro lado/sello.

Subir
Pyjama
#8169 por Pyjama hace 3 semanas
Pregúntaselo al pavo… tú sabes de buena tinta que yo no me corto hahaha. Te prometo que en 2025 te acabo el RMX 😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#8170 por Nel-Ectron hace 3 semanas

Gracias compañero, si, es un buen temita basándose de forma descarada al original, igualmente pegó fuerte, todo sea dicho. Ya hice lo que comentas, estuve escarbando bien por discogs y tal... de momento nada...

jajajajajajaja... tu estás en otra liga colega... estás casi ya en primera división jeje ;) De momento me cortaré, prefiero no irle a saco.

No me olvido de ese rmx, recuerda que me tienes que citar en los créditos eh! a ver como suena eso, a ver, a ver!!!
Subir
Pyjama
#8171 por Pyjama hace 3 semanas

Ya veras....... la espera tendrá su recompensa jajajaj
Subir
Nel-Ectron
#8172 por Nel-Ectron hace 3 semanas

No esperaba menos jejeje...

Dale, dale! ;)
Subir
Nel-Ectron
#8173 por Nel-Ectron hace 3 semanas
Ayer llovió todo el día, estaba tan aburrido en casa que me puse a tocar botones y perillas que no tocaba hace muuucho tiempo.

Comparto, por la costumbre, nada más:

Subir
Homerbailon
#8174 por Homerbailon hace 2 semanas
Buenas

Pregunta a los que aún pilláis vinilos, 
¿Sabéis cuánto tardan desde decks.de en enviar a España?

Y ¿Más webs del estilo?
Subir
Frank-F
#8175 por Frank-F hace 2 semanas
#8174   Decks normalmente 6/7 dias como mucho, a traves de DHL. Tienen una modalidad mas rápida pero te clavan bien.

Deejay.de mas o menos similar, aunque tiene mas modalidades de envio, esta misma mañana he realizado un pedido y deberia de llegarme el Jueves, normalmente cumplen plazos.

En clone el pedido estandard se va a una semana tambien, pero tienen alguna modalidad algo mas cara y te puede llegar en 3 dias aprox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo