El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Wise_808
#8131 por Wise_808 el 12/06/2024
Máster Sounds deja de fabricar…

Una pena la verdad entiendo que entre el brexit y la crisis de componentes y problemas de transporte han hecho que tomen esa decisión
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0067.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#8132 por Nel-Ectron el 25/07/2024
Quería compartir esto y no sabía donde... probemos en el cajón de sastre, que está más muerto que el xoxo de Heidi:

Venga, impresiones... xD
Subir
1
Homerbailon
#8133 por Homerbailon el 25/07/2024

Si nos centramos en lo música, me gustan, parecen buenos, en cuanto al outfit... Unos payasos...

Lo he ido pasando, tampoco me he parado a escuchar mucho su obra, pero no lo descarto que lo poco que he oído me ha molado
Subir
Gustavo
#8134 por Gustavo el 25/07/2024
#8132 Grande Louis Cole...
:cascos:
Subir
Nel-Ectron
#8135 por Nel-Ectron el 26/07/2024

Jejejeje, ya sabes... generar impresiones con la indumentaria, creo que consiguen lo que se proponen. Musicalmente me han sorprendido en ese directo... No conozco el motivo pero me aparecieron como sugerencia en youtube hace tiempo, ví alguno de sus vídeos y me parecieron muy locos pero originales.

Con el concierto he descubierto la calidad musical (pese a lo que tratan también de generar... rareza...) y ojo... me han sorprendido muy gratamente.

La intro me parece sencillamente brutal, tengo pendiente ponerme el concierto con la tele conectada al equipo de música bueno para disfrutarlo mejor.

No lo/s conocía, ahí tenemos la grandeza de lo que siempre tenemos pendiente de conocer...

Creo que los voy a ir siguiendo, por ver qué locuras más hacen...

Y por supuesto, le dan millones de patadas al reguetón, le pese a quién le pese :desdentado:
Subir
jul
#8136 por jul el 26/07/2024
#8132 Acojonante, brutal, buenísimo.

Me lo he tragado entero del tirón.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto así a modo de sorpresa musical.

Gracias por compartir!
Subir
1
berni20
#8137 por berni20 el 26/07/2024
Tienen buenos tramos musicales, sobre su estética no se que opinar…
Subir
Vareland
#8138 por Vareland el 27/07/2024
Los Slipknot electronicos xD
Subir
Max
#8139 por Max el 28/07/2024

...uf, creo que (para mi) hace mucho que no se comparte algo tan "escandaloso" en Hispa =D>

...servidor tiene ya una edad....y he mamado prácticamente desde 1975 cuando tenía 10 años un montón de estilos musicales y desde 1986 que de manera profesional me dedico a esto pueeeees pasando por infinidades de modas, tendencias y estilos....(y gustándome todo tipo de música aunque con preferencias favoritas como cualquiera), después de haber visto este video debo decir lo siguiente:

- Puesta en escena: 10
- Música: 10 + 10 + 10 + 10
- Honestidad artística: 10
- Originalidad: 10
- Show en conjunto: 10

...BRUTALES =D>

...me he comido el video ENTERO y lo único que no me ha gustado es ver que mucho público (creo yo) no ha sabido disfrutar el show como se merece. Esperar a trozos musicales para empujarse y hacer (para mi ) el bobo (cada uno lo disfruta como quiere).

...desde ya....fan suyo :cuernos:

...me ha encantado TODO

:cascos:

...

(...también ha ayudado a estar hasta los huevos de tanto artista "ajero" y tanto "vegetal" que se repiten hasta la saciedad en unos tiempos donde la música cada vez cuenta menos y se utiliza para otros menesteres)

...tengo ganas de jubilarme para volver a disfrutar de la música al 100%, cosa que ahora mismo no puedo por los tiempos que corren y que no queda otra que adaptarse si quieres seguir facturando. Pero creo que a este paso, y cumplidos recientemente los 59 tacos....todavía me queda que aguantar mucho :triston:
Subir
2
Homerbailon
#8140 por Homerbailon el 28/07/2024
Zapatiesta a full.

Un set de techno que hacía mil que no me grababa.

Como "marca" de la casa, más caballos que una peli del oeste, pero es lo que tienen los technics y aunque es a dos platos, intento mantener arriba los dos canales el máximo tiempo posible con mezclas cadi cuadradas al aire.

Intensidad y selección (esto sabemos que es subjetivo) como protagonistas.

El tracklist edta en proceso.

Zapatiesta a full.

https://on.soundcloud.com/t9ZNQJ4sjXkGPj9y5
Subir
1
berni20
#8141 por berni20 el 30/07/2024

No se si esta mal el enlace, al menos a mi no me lleva a la sesion
Subir
Homerbailon
#8142 por Homerbailon el 30/07/2024

Que raro, a mí sí me lleva a la sesión

Prueba este

https://on.soundcloud.com/g47xi7H6RjDMPByr7
Subir
berni20
#8143 por berni20 el 30/07/2024
Esta si :birras:
Subir
Homerbailon
#8144 por Homerbailon el 13/10/2024
Buenas

Como andais que estais muy callaos

alguien me puede decir el track que suena en el min 48? y bueno, si alguno tuviera el tracklist por ahi, no lo encuentro

Gracias
Subir
Vareland
#8145 por Vareland el 13/10/2024
Lo que aprecio a oir es una mezcla entre:

- Karl O'Connor & Peter Sutton - Hanoi Hanoi 
- Oliver Ho & James Ruskin - Mutate & Survive (Oliver Ho Version 1)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo