...uf, creo que (para mi) hace mucho que no se comparte algo tan "escandaloso" en Hispa
...servidor tiene ya una edad....y he mamado prácticamente desde 1975 cuando tenía 10 años un montón de estilos musicales y desde 1986 que de manera profesional me dedico a esto pueeeees pasando por infinidades de modas, tendencias y estilos....(y gustándome todo tipo de música aunque con preferencias favoritas como cualquiera), después de haber visto este video debo decir lo siguiente:
- Puesta en escena: 10
- Música: 10 + 10 + 10 + 10
- Honestidad artística: 10
- Originalidad: 10
- Show en conjunto: 10
...BRUTALES
...me he comido el video ENTERO y lo único que no me ha gustado es ver que mucho público (creo yo) no ha sabido disfrutar el show como se merece. Esperar a trozos musicales para empujarse y hacer (para mi ) el bobo (cada uno lo disfruta como quiere).
...desde ya....fan suyo
...me ha encantado TODO
...
(...también ha ayudado a estar hasta los huevos de tanto artista "ajero" y tanto "vegetal" que se repiten hasta la saciedad en unos tiempos donde la música cada vez cuenta menos y se utiliza para otros menesteres)
...tengo ganas de jubilarme para volver a disfrutar de la música al 100%, cosa que ahora mismo no puedo por los tiempos que corren y que no queda otra que adaptarse si quieres seguir facturando. Pero creo que a este paso, y cumplidos recientemente los 59 tacos....todavía me queda que aguantar mucho