Que hablen de mi, aunque sea mal.
Lo que la gente demanda es algo diferente... pues toma dos tazas jajajaa
Dios mio,que disparen ya lo misiles esos que esto pinta muy mal! xD
Llamar la atención, hacer parecer que eres agresivo, loco y diferente en una sociedad rectilínea y moralista. Por eso lleva la cara tapada.
El resto de horas servirá café con reverencias a los clientes.
920 unidades a nivel mundial... Veremos a qué precio
Lo acabo de leer y al principio pensaba que ya por poner LIMITED EDITION YA +300$ de plus
Pero ojo con esto que para mi era uno de los fallos gordos;
RIAA
El preamplificador 92. Afinado.
Los preamplificadores de fono del Xone:92 Limited Edition se han ajustado para sacar el máximo partido a tus decks y vinilos.
Tomando como punto de partida el circuito de preamplificador 92 original, el equipo de Xone dedicó innumerables horas a probar numerosas modificaciones. A lo largo de este proceso, realizamos pruebas de escucha continuas para identificar la curva RIAA óptima para la Edición Limitada, eligiendo una curva diseñada específicamente para la música electrónica.
La incorporación de la combinación de fuente Line/Phono garantiza una experiencia de mezcla más fluida para los DJ que combinan reproducción de vinilo y digital en sus sets.
Me imagino que tambien apañarian lo de los pulsadores de los filtros,el ruido al activarlo,si es asi,si que puede ser la mesa de mezclas perfecta (un pelin cara eso si...)
Pone que han mejorado los filtros, asi que probablemente han eliminado el ruido al activarlos como ya han hecho con los ultimos modelos…
Y lo de los preamps phono tiene pinta que montan los mismos que la 96…que ojo que mucha peña dice que suena mas potente pero con menos calidad con vinilos que la 92…
920 unidades…va a ver ostias por ella e imaginemos cuantas llegaran aqui…