Sobre Héctor Robles decir que me agradó volver a ver a alguien que pinchase de forma un tanto agresiva, dejándose llevar por el frenesí del hard-techno. Pero me suena a producto, (imagen+estilismo+pose) que unos 20pico años atrás era lo normal y vimos a cientos de dj's no conocidos así, como lo "old-school" está de moda entre la chavalería de ahora, pues ala... a triunfar.
Que oye... si se gana la vida bien y gusta prefiero esto mucho antes a otras cosas mucho más cutres... Lo de meter "el baile del gorila" es una frikada, posiblemente cosas que no pudo hacer muchos años antes y ahora las cuela a modo de troleo y oye... aunque no me guste como queda, me gusta que trolee a la gente, al fin y al cabo esa gente que lo rodea en los Boiler Room y otros festivales son simples posturetas instagrameros que quieren salir en la foto. Anda que te encontrabas tu en raves a gente de 90kg sudando camisetas... lo más normal eran tirillas que pasaban de fotos y mierdaseca (que lo mismo es que empiezo a oler a viejo eh...)
...Y es que el postureo me da mucho asco...
Homerbailon escribió:
Otra cosa y cambiando de tema, ¿me podéis recomendar un plato para escucha nada más? Nada de dj más enfocado al HiFi, y a poder ser que no se vaya de precio. Tampoco le acompañan unos altavoces carísimos, así que...
Hace unos años cambié el "tocadiscos" del equipo hifi que tengo en el comedor, por lo que primero quise probar la versión barata. Compré un akiyama dj2000 con cápsula Stanton MK2 por 50€, a los pocos años compré una cápsula Audio Technica at-vm95c (25€ creo...) y oye... estoy muy contento en como suena y funciona, disfruto mucho mis vinilines cuando tengo un rato para escuchar música bien.