Muchas gracias.
Por cierto, donde se pueden escuchar los cortes del primer vinilo de merman?
Enhorabuena!!
Me alegro cumplas tus sueños poco a poco. El trabajo y la constancia acaban por funcionar.
He escuchado los temas pero sinceramente no me considero indicado para comentarlos ya que es un género que no sigo y no puedo aportar nada. Técnicamente suenan a technazo así que 👌
Buenas Homer, tío, son todos buenísimos, buen trabajo. Technazo con el sonido que me gustaba y con un guiño "Muleroso" tremendo.
Te deseo mucha suerte con el EP, es de calidad.
Saludos
1
Muchas gracias!
No sé si lo pinchará alguien en público, pero de momento el feedback recibido es muy bueno.
1
Muy buenos, ahí hay nivel.
Gracias
1
#8000 Felicidades por el trabajo y por sacarlo en Subsist!
Las que mas me han gustado han sido la 4, la 5 y la 7.
La percusion de la 4 me flipa y la última es muy macarra jajaja.
Un saludo.
Muchas gracias compañero!
1
Buenas.
¿A alguno más le da grima e incluso algo de vergüenza ajena cuando lee a alguien o escucha lo de hypnotic techno, raw techno, peak techno, y demás etiquetas de moda tiktokeras?
Decidme que no soy el único.
Saludos
1
ajajajjajjajajaj
Un subgénero cada 15 minutos aparece en Beatport.....
Yo no hago techno pero tengo compañeros que si y es un rollazo conseguir que te publiquen el tema en el sub-género que apuntas ya que los criterios de selección solo los saben ellos...
De todas formas, hay que ser realistas, por mucho que os duela todo lo que rodea al Techno hoy en día. Creo que esto que está sucediendo se va a quedar una temporada larga hasta que mute a dios sabe que.
No olvidemos que esto es un negocio y actualmente es lo que vende.
Contestando a tu pregunta......... la verdad que no me da grima, me parece simplemente ridículo.