Buena sesion, temas la mayoria poco conocidos y bien enlazados…el titulo de la sesion es un guiño al mitico sello y no menos mitica tienda en Malasaña de Varela?
Que tiempos aquellos, que nostalgia aquellos sabados en su tienda, asi como en la Jaxx con Makoki, en Cuna con Clemente….para mí allí empezó todo.
Mañana me la pongo de ruta en la MTB👍👍
#7863 gracias por la sesión de esa época! Si tienes en mixcloud más de esa época me las iré escuchando en el coche porque francamente yo tiré al Trance, en esa época en la que el Techno lo petaba...
No sé si os suena Pulsar en Madrid. Duró poco y no cuajó el estilo... yo dejé ya de comprar discos y de pinchar tan amenudo.
Y ya después me fui al rollo Minimal en Soma.
Bueno en Macumba si he ido bastante pero era también rollo Minimal.
#7866 ostras MTB en Alicante con la que cae?
También le pegaba al MTB antes jaja
Yo nunca lo abandono... unas veces mas y otras menos....
Al final no me he puesto la sesión, he grabado yo una para la radio que tengo que mandar los lunes y me la he puesto para revisarla... Pero el miercoles me la pongo que vuelvo a salir con la MTB
Como ha salido el tema de las sesiones de música antigua, que os parece que colguemos aqui nuestras primeras sesiones grabadas…yo debo tener por casa cds grabados con una grabadora de cd que compré sobre el 2000, asi que desde ese año mas o menos tengo sesiones…si os animais retrocedemos a nuestros comienzos😄
1
#7870 mola la idea! Voy a ver si encuentro
Yo tengo toda mi mierda subida a Mixcloud desde hace un tiempo. Incluso sesiones grabadas en Casette a principios de siglo y ripeadas a MP3 como buenamente pude.
Mola repasar la historia a traves de las sesiones. Cada título representa algo, cosas de aquel momento…
Un grupo de ellas se grabó con un equipo en concreto, luego otras se nota un cambio en el equipo, entran efectos, mas canales, o unas se grabaron cuando aun vivias con los padres, otras independizado, otras como Nando desde la carcel xDDD
1
Es cierto, incluso con alguna recuerdo hasta el momento exacto del dia en el que la hice y pueden haber pasado 15-20 años…y luego no me acuerdo lo que comí ayer jaja…lo que tiene la memoria selectiva…
Ponte por aqui una de esas bien añejas, son las que mas molan…sonido cutre pero autentico jaja…yo voy a buscar esos cds, me temo que deben sonar mejor que las tuyas de casette😂
1
Venga a buscar!
Y los demas no seais timidos y participar…ya sabemos que en nuestros comienzos las mezclas eran a veces pa matarnos e incluso la musica que poniamos ya ni nos gusta, pero lo importante es mostrar sin verguenza, que aqui ninguno somos Mulero que el cabron parece que nació sabiendo pinchar jaja
1