El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

ARvG
#7861 por ARvG el 10/08/2023

Después del rock cristiano, no podía faltar el dance, ... Ahora, gente de mente cerrada en la vida, va ser dificil que la abra en la música, aunque si que hay cosas peores por ahi, además todos los temas de esa sesión son suyos.

¿ Es real, o está creado con IA ? vale, real.

Padre Guilherme: Sí, el estereotipo de que en las fiestas de la noche hay droga, sexo y alcohol. En realidad lo que hay son personas. Los del día y los de la noche somos los mismos.

Un gramo de Fé, la rave de dios,
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
ARvG
#7862 por ARvG el 10/08/2023
Me gustaría saber el título de un tema oldschool, anterior a 1993, sobre el minuto 43 a 46, si alguien lo sabe, gracias.

https://youtu.be/rSadstTHNaE
Subir
Homerbailon
#7863 por Homerbailon el 20/08/2023
Buenas,

¿Cómo lleváis el verano?

Os dejo una sesión de la época dorada del techno (late 90s- early 00s, sí otra más) con los pelotazos que he adquirido últimamente, bastante conocidos la mayoría pero sin llegar a estar chamuscados de tanto ponerlos. Como siempre en este estilo es 100% vinilo con sus cosas buenas y malas, y bien de cabalgadas, que se note que es una sesión artesana.

Pues nada, a disfrutar la sesión y si alguno quiere el nombre de algún track, que lo pida.

www.mixcloud.com/RubenH/música-phrenetica-para-noches-phreneticas-pt3-100-vinilo/

Saludos.
Subir
1
berni20
#7864 por berni20 el 20/08/2023
Buena sesion, temas la mayoria poco conocidos y bien enlazados…el titulo de la sesion es un guiño al mitico sello y no menos mitica tienda en Malasaña de Varela?
Que tiempos aquellos, que nostalgia aquellos sabados en su tienda, asi como en la Jaxx con Makoki, en Cuna con Clemente….para mí allí empezó todo.
Subir
Homerbailon
#7865 por Homerbailon el 20/08/2023
berni20 escribió:
el titulo de la sesion es un guiño al mitico sello y no menos mitica tienda en Malasaña de Varela?

Más bien a las fiestas que organizaban en bachatta, liquid, universal y demás. Las tiendas las pisé un par de veces y por curiosidad, empecé tarde a pinchar y a comprar vinilos, ya solo quedaba recycled sound, la que hoy es Palma 39 de Flavio.

Me alegro que te guste. A ver si me animo y monto alguna cámara y grabo en también en video.

Gracias!
Subir
1
Pyjama
#7866 por Pyjama el 20/08/2023

Mañana me la pongo de ruta en la MTB👍👍
Subir
Wise_808
#7867 por Wise_808 el 20/08/2023
#7863 gracias por la sesión de esa época! Si tienes en mixcloud más de esa época me las iré escuchando en el coche porque francamente yo tiré al Trance, en esa época en la que el Techno lo petaba...

No sé si os suena Pulsar en Madrid. Duró poco y no cuajó el estilo... yo dejé ya de comprar discos y de pinchar tan amenudo.

Y ya después me fui al rollo Minimal en Soma.

Bueno en Macumba si he ido bastante pero era también rollo Minimal.
Subir
Wise_808
#7868 por Wise_808 el 20/08/2023
#7866 ostras MTB en Alicante con la que cae?

También le pegaba al MTB antes jaja
Subir
Pyjama
#7869 por Pyjama el 21/08/2023

Yo nunca lo abandono... unas veces mas y otras menos....
Al final no me he puesto la sesión, he grabado yo una para la radio que tengo que mandar los lunes y me la he puesto para revisarla... Pero el miercoles me la pongo que vuelvo a salir con la MTB
Subir
berni20
#7870 por berni20 el 21/08/2023
Como ha salido el tema de las sesiones de música antigua, que os parece que colguemos aqui nuestras primeras sesiones grabadas…yo debo tener por casa cds grabados con una grabadora de cd que compré sobre el 2000, asi que desde ese año mas o menos tengo sesiones…si os animais retrocedemos a nuestros comienzos😄
Subir
1
Wise_808
#7871 por Wise_808 el 22/08/2023
#7870 mola la idea! Voy a ver si encuentro
Subir
Vareland
#7872 por Vareland el 22/08/2023
Yo tengo toda mi mierda subida a Mixcloud desde hace un tiempo. Incluso sesiones grabadas en Casette a principios de siglo y ripeadas a MP3 como buenamente pude.

Mola repasar la historia a traves de las sesiones. Cada título representa algo, cosas de aquel momento…
Un grupo de ellas se grabó con un equipo en concreto, luego otras se nota un cambio en el equipo, entran efectos, mas canales, o unas se grabaron cuando aun vivias con los padres, otras independizado, otras como Nando desde la carcel xDDD
Subir
1
berni20
#7873 por berni20 el 22/08/2023
Es cierto, incluso con alguna recuerdo hasta el momento exacto del dia en el que la hice y pueden haber pasado 15-20 años…y luego no me acuerdo lo que comí ayer jaja…lo que tiene la memoria selectiva…

Ponte por aqui una de esas bien añejas, son las que mas molan…sonido cutre pero autentico jaja…yo voy a buscar esos cds, me temo que deben sonar mejor que las tuyas de casette😂
Subir
1
berni20
#7874 por berni20 el 22/08/2023
Venga a buscar!

Y los demas no seais timidos y participar…ya sabemos que en nuestros comienzos las mezclas eran a veces pa matarnos e incluso la musica que poniamos ya ni nos gusta, pero lo importante es mostrar sin verguenza, que aqui ninguno somos Mulero que el cabron parece que nació sabiendo pinchar jaja
Subir
1
Wise_808
#7875 por Wise_808 el 25/08/2023
#7874 me he hecho hasta Mixcloud para subir las ñapas de hace 20 años.

Están grabadas desde la mesa a un MP3, por tanto la calidad es mala y además en esa época era un autentico bruto y distorsiona por todos lados. también se pueden escuchar cabalgadas porque me creía Abel Ramos y la liaba, era muy bruto pero me lo pasaba de lujo en casa.

De cuando iba a las THF, Arena, Plastic...

[url]https://www.mixcloud.com/wise808/aquellos-maravillosos-años-2001/[/url]

De cuando se introdujo un poco el trance en España

https://www.mixcloud.com/wise808/trance-2007/

Perdonad el sonido porque distorsiona... la ganancia siempre a tope, con esa edad pues era a tope todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo