El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Wise_808
#7876 por Wise_808 el 25/08/2023
#7875 ahora que las vuelvo a escuchar, distorsionan mucho...

Pero bueno si las pasáis por encima menudas mezclas más locas jaja.

Hay una que metía a la vez el Cosmic Gate Fire Wire en los 2 platos y los mezclaba y jubaga con ellos.

Bueno ya os digo tiempos muy locos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
berni20
#7877 por berni20 el 25/08/2023
#7875

Me he escuchado la de aquellos maravillosos años y mola, no veo que distorsione tanto sino lo normal en una grabación del 2001....para ser trance que no fue nunca lo mio me ha gustado, la mayoría temazos que todos hemos bailado y encima metes ahí unos cuantos de techno para compensar como el the bells y ese mezclote del Jaguar con el Soludeks de Umek que me flipaba jaja

Te gustaba fadear eh pillín? Y haces también unos cuantos scraches bastante curiosos...estabas hecho un jugón jaja

A ver si escucho la otra y te cuento...

Estoy buscando los cds que tenía de mis primeras sesiones grabadas y no los encuentro, me temo que los he debido perder en alguna mudanza...voy a subir las mas antiguas que tengo en el disco duro que son del 2003 en adelante.
Subir
berni20
#7878 por berni20 el 25/08/2023
https://hearthis.at/djberni/01-session-hits-03-dj-set/

De momento subo esta porque el mixcloud lo tengo petao y hearthis solo deja subir una a la semana de forma gratuita.

Año 2003, en mi máximo momento de dj ravero jaja...un poco de acid, electro y hard techno para terminar.....
Subir
Wise_808
#7879 por Wise_808 el 25/08/2023
#7877 jajajaj era demasiado bruto pero bueno yo ahí estaba loco con Abel Ramos e intentaba imitarlo.

Ha evolucionado mucho todo.

Hoy en día la técnica, la ecualización...

Antes era todo más agresivo y bruto por lo menos donde yo salía, ( arena, plastic, Techno house festival, sonique, bachatta...).

Después yo empecé a seguir a Tiesto, Armin, Paul Van Dyk... en Ibiza se llevaba el Trance también. Entró muy fuerte y en Madrid empezaron a hacer sesiones, Pulsar. Abel Ramos también empezó con Trance y yo con él al fin del mundo.

Después no sé si os acordáis, salió un estilo que se llamaba TTT, Tech Tribal Trance, y ahí dejé de seguir a Abel porque no me gustaba nada ese estilo y ya me centre en Alex Under, Paco Osuna... con el Minimal
Subir
Hard_Benzel
#7880 por Hard_Benzel el 26/08/2023
Luke Slater es uno de los djs de Techno más representativos de la escena británica. Vivió en Brighton (sur de Inglaterra) durante algunos años, donde trabajó en una tienda de discos llamada “Jelly Jam”. Allí conoció a su amigo Colin Dale . Poco tiempo después, esta tienda creó un sello discográfico del mismo nombre, con el que publicaría su primer tema en 1989. En aquella época, el Techno acababa de explotar en Detroit. Luke fue uno de los primeros europeos que se unieron al nuevo sonido minimalista que provenía del otro lado del Atlántico.

Posteriormente, firmó con otros sellos como D-Jax y Peacefrog. Con éste último, empezó a ser bastante conocido en las islas británicas hasta que fichó por NovaMute . Desde entonces, su fama se ha extendido al resto del mundo y ha hecho que Luke Slater sea solicitado en clubs de todo el mundo. Ha utilizado a lo largo de los años alias como Clementine o el más popular Planetary Assault System, con el que editó varios discos en el prestigioso sello Peacefrog.

Sus dos trabajos más destacados, "Freek Funk" y "Wireless", han supuesto todo un revulsivo para un Luke; mientras en el primero se apoyaba en el Funk para elaborar su discurso, en el segundo se alimenta de su pasión por el Electro de la vieja escuela o Electro-Funk.

En Galicia, dejó una profunda huella en festivales como el "SAR 2001" (Santiago de Compostela), con un cierre apoteósico (jugando con las tonalidades del pitch a voluntad), en salas como "Joy Slava" (A Coruña), "Zeus" (Campolongo) u "Octopus" (Pontecesures).

Otro especial más, donde mezclo los vinilos influyentes de Luke Slater para mi manera de ver el Techno.

✅ Equipo empleado: 📀📀 2 platos Technics + Vestax PCV 275.

Subir
1
Wise_808
#7881 por Wise_808 el 27/08/2023
#7878 esta chula además la mezcla de estilos es difícil de cuajarlos! Yo también tengo una Minimal de cuanto iba al Soma a ver si la encuentro...

Por cierto, qué tal en Hearthis?

Porque soundcloud esta chulo pero es muy limitado pero la verdad que es la que usa todo el mundo...
Subir
Homerbailon
#7882 por Homerbailon el 27/08/2023
Wise_808 escribió:
Minimal de cuanto iba al Soma


Llegó el minimal al soma? Sería ya en sus últimos años o menos, recuerdo el soma de techno contundente.
Subir
Homerbailon
#7883 por Homerbailon el 27/08/2023
Una pregunta.

¿no tenéis la impresión que cada vez hay menos cuidado por parte de fabricantes y tiendas?

Me ha llegado un sinte que me ha regalado mi pareja, comprado a una tienda bastante famosa y grande del sector, y para empezar viene en la caja de la marca, nada de dentro de otra protectora, con cinta de embalaje de la tienda para que no la abran. Por supuesto golpeada por la empresa de transporte.
Abro el paquete y zas, falta un knob y hay dos potenciómetros doblados.

Ha llegado un punto que cada vez que abro algo no es con la ilusión de estrenar, es más bien con la esperanza que no lo tenga que devolver.

Me ha pasado que me llegan pedidos cambiados, esto golpeado o que me falta la mitad del pedido...

Y no solo en este sector, lo vengo observando en todos, da igual que sea ropa, que alimentación que lo que sea, es como que hemos normalizado que haya fallos.

¿tenéis la misma sensación?

Saludos.
Subir
berni20
#7884 por berni20 el 27/08/2023
#7881
Hearthis de momento bien, deja subir un archivo a la semana de 300 megas, la semana que viene subo otra del 2004 que es de minimal techno….ya andaba influido por pichiflautin jaja.
Subir
berni20
#7885 por berni20 el 27/08/2023
#7882
Efectivamente no llegó porque cerró en 2003 justo antes de que llegara el minimal, ademas me acuerdo bien porque era amiguete de Elesbaan y recuerdo que al cerrar el Soma él se puso a pinchar minimal y me decía que al principio tenia que rechazar bolos porque le pedian seguir pinchando el hard techno del soma y él ya se negaba…
Subir
Wise_808
#7886 por Wise_808 el 27/08/2023
#7883 #7885 Lo inauguraron de nuevo 2008 o así y pinchaba Elesbaan

También alguna vez iba Alex Under y Paco Osuna

Era la misma época que estaba en Low en la plaza de los mostenses . Quizá era más de 2008 yo soy muy malo para los años.
Subir
Homerbailon
#7887 por Homerbailon el 27/08/2023
#7886

Ni idea entonces, en 2008 me movía más por sitios de House o de rock.

Nunca me ha gustado el caniqueo (como llamábamos al minimal de esa época en mi entorno porque la mayoría de temas sonaban como si tirarás un puñado de canicas al suelo).

Pero en leganitos seguro que no era.

berni20 escribió:
era amiguete de Elesbaan


Era o es hispasonico.
Subir
Homerbailon
#7888 por Homerbailon el 27/08/2023
Duplicado
Subir
berni20
#7889 por berni20 el 28/08/2023
#7886
No es por contradecirte pero creo que te equivocas, el Soma no volvió a abrir ni en Leganitos ni en otro lugar, lo que si hicieron fue hacer ya hace no muchos años fiestas esporadicas rollo aniversarios como han hecho otras miticas sesiones…

He encontrado este enlace sobre la carrera de Elesbaan y efectivamente confirma lo que digo, lo que comentas sobre el 2008 es su época en Casette y en 2009 empieza en el Audium…en ambos lugares si que le he visto pinchar.

http://electrosplash.com/elesbaan.php
Subir
Wise_808
#7890 por Wise_808 el 28/08/2023
#7886 #7889

Si, la calle leganitos detrás de Gran Vía donde siempre. Arriba una comisaría de policía.

solía ir casi todos los viernes y era Minimal y no Techno, 100% seguro. Lo que no os puedo asegurar 100% es el año... te hablo de 2008 pero quizá fue antes...

Voy a ver si encuentro algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo