Pyjama escribió:Finalmente pude escucharla aunque reconozco que no es un estilo que me enganche aunque eso ya lo sabía. No soy nada technero.
Eso si, algún track si está guapo
Gracias por el apoyo!
Nel-Ectron escribió:
Creo que citabas a otro compi, no? Personalmente no tengo problemas con repetir un tema durante mucho tiempo (no en la misma sesión, eso no me gusta). Estaba de acuerdo con el compañero en lo que se refiere a que todo va demasiado rápido ahora, hay miles y miles de temas y nos perdemos muchísimos que seguro que son buenísimos, lo mismo pasa con dj's, sesiones, etc... es apabullante, no te da tiempo de valorar y disfrutar de tanto.
Por eso mis sesiones se centran sobretodo en la música que me hace sentir a gusto, cosas de otros años de estilos muy variopintos, llámalo remember, old-school o como sea... Es la cosa esa de sentirte a gusto en tu cápsula del tiempo y como sigue habiendo gente a la que le gusta eso, pues bien.
berni20 escribió:lo mismo pasa con las sesiones, que aquellas míticas de los 90 como la Decks, efx & 909 de Hawtin o la About Discipline and Education de Mulero ahora serían dos sesiones buenas sin más, pero en el momento que fueron realizadas marcaron un antes y un despues.
Nel-Ectron escribió:Empiezo a ver ya bastantes vídeos en youtube que tratan esto de la inmediatez y de consumir contenido de pocos minutos y quizás no es nada bueno.
Vareland escribió:Nada mas lejos de la realidad. Hoy todo es tan efimero, de plastico y poco calido, que si no se disfruta al momento parece que no tenga luego sentido rememorarlo.
Vareland escribió:Como decía el Chivi
Vareland escribió:Nuestro modo de vida de los 90/2000’s es quizas mas turbio, salvaje y oscuro, sin redes sociales como hay ahora y todo lo que ello conlleva, y seguramente les puede parecer tan distinto como aburrido.
Homerbailon escribió:La inmediatez y la rapidez en conseguir todo a día de hoy es preocupante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo