Tú eres mas joven que yo, lo empecé a seguir en Antena 3 radio....bueno en sus últimos tiempos ahí, cuando estaba en su plenitud de audiencia y con ese equipazo con el gran Andres Montes, Gaspar Rosety, Pipi Estrada, Siro Lopez....
Pues no sabía que iban a hacer una segunda temporada, creo que tampoco daba para mucho más porque en la primera ya tocan todos sus momentos....especialmente interesante su pique con De la Morena.
El causante de la cancelación quiza otra vez Aznar? Florentino Perez?
No sabia que aun se hacian las techno house festival….
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De ahí el único que igual algo de tech house tiene es Luismi con su versión más suave, tenia un aka (no recuerdo el nombre exacto) que me gusta mucho más, que cuando pone technazo en Family.
Los demás son technazo contundente del antiguo…y yo ya no estoy para eso. Será la edad…
Menos Luismi, Varela y Pepo los demas siempre han pinchado trance comercial, cantaditas, poki…vamos lo que siempre se llamó bakalao…
Luismi en su version housera se hace llamar De Castro…buen tipo Luismi, muy majo.
#7921 creo que tu hablas de la serie "LOS REYES DE LA NOCHE" y la que hablamos Berni20 y yo es "SUPERGARCIA" la cual consta de solo 3 episodios y nada mas.
La de los reyes de la noche trata mas del pique entre Butanito y De La Morena, es otro concepto de serie creo yo...
#7922 pues puede ser. Yo ahora tengo 42 y recuerdo que cuando me enganché seria por el 92. Mi padre lo llevaba escuchando muchísimos años atrás pero no le daba oportunidad hasta que... click... y me enganché hasta su adiós
Hostias, pues ni idea que existía esa serie, yo hablo de los reyes de la noche como bien dices.
Te saco dos, mis primeros recuerdos de escuchar a butano son del 89-90…
Efectivamente la serie de la que hablamos es Supergarcía que es mas bien un documental, la de Reyes de la noche tambien la vi pero me gustó menos.
Las THF de la cubierta de lega eran unos fiestones impresionantes donde iban miles de personas se toda España. Eran la leche.
Y se ponía progressive pero bueno lo que también sonaba en esa época en Arena, Plastic... Kai Tracid y cositas de esas.
La época de las Mitsubishi!!!
En esta época Abel Ramos era impresionante.
El Remember siempre ha estado de " moda" Suelen hacer varías fiestas al año.
Oro Viejo, 10 años de Música...
Lo que alucino es la cantidad de jóvenes que escuchan esa música.
Por cierto, el 9 de septiembre hay un Oro Viejo en Fabrik y en una de las pistas hacen tributo a SOMA y al Techno, remember con Expansul, Elesbaan y Cristian Varela.
En la terraza hacen remember de Ibiza por ejemplo.
En la sala cristal es poky con Napo, Marta y los de Radical...
Se lo he escuchado a Dj Nano.
No sé cómo será de grande Fabrik ya pero hay como 5 escenarios diferentes y luego la Mainroom.
Me parece bien que hagan tributo a ciertos estilos que marcaron época en Madrid.
Por ejemplo aquí en Valencia donde vivo las fiestas remember que hacen son siempre de la ruta del bacalao, a partir del 93.
Deberían hacer un tributo a los inicios de la ruta en los 80 con EBM, New Wave, SynthPop...
Únicamente he estado en fiestas remember de estos años con Óscar Mulero Aka Infamous Monster en la Riviera. Óscar es dios.
Y por último, sigue existiendo Ángel Sánchez? Yo me quedaba embobao viendo como pinchaba con todo mi pedo. En la sala Arena con Dj Nano y Dj Loco pero a mi el que me parecía mejor era Ángel Sánchez.
Si sigue dando vueltas me encantaría saber que hace ahora