Publicacion en facebook de Elesbaan, traen al antiguo Space de Chamartin a Jeff Mills en una de las fiestas conmemorativas de Soma…hace mucho que no salgo de fiesta pero por una así me animaria, solo recordar al marciano en Leganitos se me caen los lagrimones jaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7938 hombre pero todo eso que mencionas...
Eso era el día a día de esa época en casi todas las discotecas de bakalaeros. Bachatta, Arena, Plastic...
Quizá Sonique el ambiente fue algo más cómodo...
El plastic de cea lo pisé unas pocas veces y nada, 0 problemas, me recorrí todas las discotecas de polígono, la corte (hoy se llama Groove) el liquid, family, los radis de Alcalá y Toledo, space, todas las discotecas de Alicante, y muchas más y en ninguna pase miedo como en algunas techno houses.
Solo tenía vetados el bachatta y el urtinsa, esos no los pisé por lo mal que hablaban de ellos.
La cubierta de Leganés era un hervidero de gentuza entre los que iban a los pubs y los de las THSF.
1
#7940 ostras pues yo en la sala Arena cuando salíamos por allí si que era chungo
Era la época de los cabezas rapadas en los
bajos de arguelles y en la plaza de los cubos...
Te hablo del año 2000/2001.
Y en Bachatta... que presión sonora! Eso sí, era también chungo.
Yo creo que los garitos de techno eran buenos ambientes pero los de Bakalaeros eran chungos en general.
Es que a partir del 2000 es cuando se jodío ya mucho el tema bakala... mas BPMs, drogas mas agresivas etc....
Inlcuso te diría que desde el 97/98 mas o menos se radicalizó el asunto.
Suele pasar con los géneros musicales electrónicos... llega un momento en el que se vuelven mas agresivos. Suben las BPMs hasta que se queda para una minoría o desaparece del todo o se resetea..
1
Lo de los ambientes chungos te los podias encontrar en casi cualquier garito/discoteca fuera de techno, progressive e incluso house…recuerdo una vez saliendo por patas del Van Vas porque nos querian pegar….y en las Code de la Fabrik siempre algun gamba con ganas de gresca…pero de las mas gordas que he visto allá por el 2003 en el Pacha Ibiza un grupo de mazaos a hostia limpia con los porteros….
Las que se liaban a veces en el Area Concor...
Pues le pegaremos una leída jejje
Recuerdo un finde con los colegas a Valencia a finales de los 90 (creo que en el 99), entramos en Chocolate y no duramos ni una hora.....el ambiente y la música eran muy indigestos. Pero otras discotecas como Puzzle o Barraca si que estaban muy bien en ambos aspectos.