El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Hard_Benzel
#7846 por Hard_Benzel el 26/06/2023
#7845

Le dije a Paul Mac que tenía mi permiso :D

Se lo enchufé a Garnier por correo y lo leyó. El disco entero, supongo que el mío ni de coña jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wise_808
Homerbailon
#7848 por Homerbailon el 01/08/2023
#7847

Subir
berni20
#7849 por berni20 el 01/08/2023
#7848
Da la impresion que todo lo que saque pioneer a él le gusta, pero creo que luego no hace videos con las taras que les salen luego…y pregunto, hace videos de novedades de otras marcas?
Subir
Homerbailon
#7850 por Homerbailon el 01/08/2023
#7849

Puede que sea un poco "fanboy", sí, pero también tiene varios vídeos de Denon, Hércules y alguna marca mas.
Subir
Teo Tormo
#7851 por Teo Tormo el 02/08/2023
berni20 escribió:
Da la impresion que todo lo que saque pioneer a él le gusta

La XZ la puso a caldo en su momento y la sigue poniendo.
berni20 escribió:
pero creo que luego no hace videos con las taras que les salen luego…

Yo diría que ningún youtuber famoso en vídeos de estos temas hace vídeos sobre los fallos de Pioneer, o de casi ninguna marca.
berni20 escribió:
y pregunto, hace videos de novedades de otras marcas?

Pues yo diría que de todas. Otra cosa es que todas dejen productos para hacer vídeos, cosa que el resto de marcas no hacen a la misma velocidad de Pioneer.

Conozco a Sergei hace mucho, no creo que se le pueda acusar de ser fanboy de nada.
Subir
Teo Tormo
#7852 por Teo Tormo el 02/08/2023
Por cierto señores, aprovecho para despedirme de ustedes, estaré una temporada fuera del foro. Supongo que volveré pero no se cuando, hay un ambiente que simplemente no me mola, no lo digo por el apartado DJ en concreto, sencillamente es un ambiente enrarecido, unas formas de expresión y una agresividad que no veo normal, y una falta de moderación (o unos nuevos criterios) que me resulta acojonante. O quizá sea yo, vete a saber, pero en definitiva siempre me viene bien cuando noto esas sensaciones el pirarme una temporada, y esta vez será larga.

Nos vemos.
Subir
Pyjama
#7853 por Pyjama el 02/08/2023
Espero te siente bien esa retirada espiritual, yo a veces la hago pero de todo internet, grupos de WhatsApp etc…
Subir
berni20
#7854 por berni20 el 02/08/2023
#7851
Habrá sido coincidencia entonces que solo haya visto videos suyos con novedades pioneer y en todos poniendolos por las nubes…
Uno de los motivos de que sea seguidor de tus reviews es que haces analisis exhaustivos sacando los pros y los contras de los productos.
Subir
berni20
#7855 por berni20 el 02/08/2023
#7852
Siento esa decision porque aunque ya no seas trabajador de hispasonic, sigues ayudando a muchos foreros a solventar dudas y problemas…

Y por supuesto porque nunca es plato de buen gusto abandonar un foro por los motivos que esgrimes…yo tambien en el pasado (3-4 años) me tomaba muy a pecho situaciones como las que describes y entraba al trapo (de hecho fui baneado un tiempo)…desde entonces trato de que me resbale porque he llegado a la conclusion de que no merece la pena la confrontación y el mal rollo en un foro de internet, bastantes problemas ya tenemos en el dia a dia como para continuar en un ambito que se supone de hobby y aprendizaje.

Espero que vuelvas pronto y con ánimos renovados😁
Subir
Enrique Pelayo
#7856 por Enrique Pelayo el 02/08/2023
#7852
Bueno, tampoco tardes mucho...
Subir
ARvG
#7857 por ARvG el 06/08/2023
Un semi meme sobre los djs y ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
memeVD_r.jpg
Subir
Homerbailon
#7858 por Homerbailon el 09/08/2023
Después de Paquirrínes, Paris Hilton's, nacho Vidales y según algunos puristas milikis...

Llega...




A mí me recuerda al capítulo de cámara café en el que le dicen al jefe que la oficina es antigua que hay que renovarla y contrata a un dj (Cristian Varela).

Y por otro lado, es este y no otro el claro ejemplo de que existe una burbuja de festivales?

Comenten.

Saludos
Subir
Pyjama
#7859 por Pyjama el 09/08/2023
A mi éste es el que mas cachondo me parece la verdad... No he visto el SET pero comentan que ha mezclado temas de iglesia con electrónica... Eso ya es algo que seguramente él solito se ha currado y aunque me pueda gustar o no (que no lo sé porque no lo he escuchado) ya merece mi respeto.
Ojalá me hubieran puesto a mi esto en catequesis.. seguramente habría prestado mas atención.... Lo único que escuchaba era el órgano de la iglesia, hasta que conseguí que me dejaron tocarlo.

Respecto al fondo de la cuestión, por mucho que nos pese (o no), la música electrónica cada vez es mas mainstream y su expresión en el business son los festivales.
Subir
1
berni20
#7860 por berni20 el 09/08/2023
Oye pues ni tan mal el párroco, hay por ahí bastantes personajes que lo hacen peor que él.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo