Homerbailon escribió:
y para mí, los mills, Mulero (a mi pesar), hawtin y demás, son comerciales y los consumo, ojo.
...vaya !! Al fin leo algo de lo que alguien parece ser que se ha dado cuenta
(...nunca es tarde)
...pero eso (que los Mills, Mulero y Hawtin....y demás) sean comerciales.....tampoco es malo....y tampoco pasa nada.
Pyjama escribió:
Bueno, por lo menos en los sitios menos masificados se dan oportunidades a otra gente no tan mainstream que te puede sorprender (por lo bueno y por lo malo)
...correcto....pero....ejem.....sabes cuales el "siguiente paso" a la situación que acabas de comentar?
...pues que poco a poco....esa gente....va adquiriendo nombre (fama porque se lo curran y son buenos)...y con el tiempo,..pues llegan a ser "los Mills, Muleros y Hawtins....y otros).
...es decir....que todo es lo mismo....y que siempre hay unos comienzos y que cuando se llega a masificar un ambiente musical donde se quiere ser siempre "exclusivo para unos cuantos"...al final....pues pasa a ser comercial.....y después.....pues vuelta a empezar con "otra gente"....que va adquiriendo nombre....y bla....bla....bla.....y otra vez....otro ciclo "de la escena" (como llaman algunos).
...si nos dedicáramos más a disfrutar de la musica en cualquiera de sus variantes y ambientes....y nos preocupáramos menos de quiénes están en una cabina poniendo música....o si las cabinas estuviesen en "cuartos oscuros" y apartados donde no se viera quién está pinchando....otro gallo nos cantaría.....y entonces, a los que verdaderamente le gusta en exclusiva la música....disfrutarían de manera más "pura"....antes de saberse y conocerse una parrillada de nombres chulos y un montón de salas míticas donde parece que eso es más importante que la propia música a la que muchos alegan que "la aman".
...pero no me hagas caso, Lucas.....ya me conoces....tonterias de las mías....me estoy haciendo mayor