Playtagain escribió:
De todas formas, le das muchas vueltas a las cosas, no? Yo no soy tan cauteloso, la verdad. Compro, pruebo, y si no me gusta vendo. Que pierdo 50? 100? Es lo que cuesta probar algo. Pero hasta que no tienes algo delante, y empiezas a usarlo, no sabes si realmente te encaja, por mucho que mires, y remires, y preguntes, y sopeses... No, no va así.
Sip, porque lo que compro se suele quedar conmigo, no lo revendo... como a ti no te gusta el trasteo de un mapeo, a mi no me gusta lo de vender... que si fotos, que si ponlo a la venta, que si preguntas, que regateos.... uffff que pereza!!!!
De todas formas ya lo tengo clarinete, y en eso no he tenido dudas, la Novation Launch Control y una interfaz, me acordé que la roland mx-1 le pasa como a una mesa de mezclas... demasiado grande para dejarla puesta... Me gusta mucho la Motu m4, pero no la encuentro, y no se cual elegir de otras...
Playtagain escribió:
La jam es una controladora poco popular
Pues es la que no queda... de la mk3 y la mikro si quedan por todos lados.... De todas formas creo que mucha gente, en caso de no venderse mucho, no sabe muy bien que se puede hacer con ella, incluso en Ableton puedes hacer mas cosas que por ejemplo con la Akai y con la Novation pro... es mas económica y trae soft y plugings que comprado ya vale casi como la controladora sola... También he mirado en el mercado de segunda mano, y lo mismo que en tiendas... muchas de otras controladoras, pero pocas Jam.
De todas formas lo de la Jam lo voy a dejar aparcado por ahora, si me urge más lo de la tarjeta.