Quitando la funcionalidad y tal... Soy al único que los productos denon le parecen feísimo y un poco de estética de juguete con esos colores?
Al igual que los platos les sobran luces.
Hablo solo de estética, no los he probado, no me crucifiqueis.
1
#2747 Bueno, a mí laa X1800 me pareció espectacular, estéticamente más atractiva que la Nxs2. Con la V10 Pioneer ha modernizado el aspecto de los mixers, pero la Nxs2 me parece que estéticamente ha envejecido muy pronto, con una iluminación muy justa para trabajar de día.
No sé si con las controladoras y los cdj pasa lo mismo, pero sí que es cierto que los Sc6000 me parecen brutales.
De las mesas ni idea. Ni las he visto. Pero los controladores todo en uno y los reproductores me lo parecen.
Yo igual. Me llaman la atención los reproductores de la serie 6000 por las prestaciones que tienen y la pantalla.
Pero tendría que probarlos para decidirme. Si que es verdad que algunos botones se ven un poco de juguete pero ya te digo sin verlo y tocarlo no me atrevo a pronunciarme.
A ver si me acerco un día a una tienda que los tengan montados y puedo hacerme una mejor idea pero no sé si entonces igual me los compro..........
Yo me uno al grupo de los SC6000 me parecen algo raros por el pantallon pero en cuanto a funcionalidad son brutales la verdad, algun dia no descarto acabar con ese setup. Pero ahora mismo es mucha tela...
#2751 los sc6000 para mi son lo más parecido a meter traktor en un reproductor.
Si puedo algun dia tendre una pareja
1
Denon es garantía de calidad, pero el diseñador no estaba fino ese día.
A ver si lo sabéis alguno.
Algún emisor fm económico que de para hacer una fiesta con auriculares? En plan silent Disco.
Es para una fiesta particular, así que no tiene que ser la leche.
Lo de fm es para que cada uno con el móvil o un receptor fm pueda disfrutar de la sesión. No sé si habrá otro sistema.
Gracias!
pues ni idea la verdad.. a ver si te pueden decir algo por aquí...
Hombre....... yo recuerdo un after que te ponían los cascos de 08:00 a 10:00 y luego ya le daban volumen otra vez.........
Eso tenía cierto misticismo pero para uso domestico igual tienes razón 😂😂😂😂
#2756 en aliexpress tienes por pallets