AIFF y WAV,volaron cargándose una pasada de rápido.
1
Me alegro que hayan mejorado eso porque los otros daban pena teniendo en cuenta que se venden como equipos profesionales.
Era algo realmente a mejorar.
Mucho me temo que no han implementado nada de wifi porque el aparato es incapaz de funcionar sin previo paso por RB.
Yo personalmente preparo la música con RB por mi sistema de trabajo. Me gusta tener la biblioteca bien organizada y los temas trabajados así que no me importa mucho.
Pero el que quiere descargarse un tema on the fly y ponerlo tendrá que recurrir a equipos más baratos lo que no deja de resultar irónico.
Otra cuestión.-.-
La he puesto en el subforo RekordBox pero como aquello está muerto lo pongo aquí tambíen.-
Buenas... el otro día estaba haciendo uso de RB6 y desapareció la database.
La versión actual la denomina datafile.edb (en MAC).
El caso es que ha creado una nueva y la otra a tomar viento (con todo lo que tenía allí).
Tengo un Backup para restaurar aunque tiene casi un mes (normalmente lo hago semanal pero lo he dejado pasar por varios motivos personales).
El caso es que probablemente tendré que tirar de BackUP pero esta fallo me mosquea enormemente.
Estaría funcionando en Performance mode unas 8 horas cuando ocurrió.
Alguien sabe como intentar recuperarlo?
Yo no encuentro nada por ninguna de las carpetas
perdón... el archivo se llama master.db y en mi caso tiene 37.2 mb así que los datos de los tracks si que están pero no accede a ellos....
#2904 ke paza? Ta vien crito... Zaluo!
lo zééééé, lo zéééé´, es pa dizimulaáááááá!!!
#2901 joder... esta tia vale 1000!
Y para mi gusto, es mejor aún como productora... saca temazos. Pero com siempre digo son gustos...
Buenos días gente!!!
Al final he tenido que tirar de BackUP..... tenía 20 días de antigüedad por lo que ahora tengo que actualizar unos 200 temas..... (me descargo unos 10 temas de media diarios)
No es el fin del mundo pero me toca las narices.....
Bueno, últimamente los sábados por la tarde se viene algún compi y nos la pasamos pinchando en casa que viene bien para airear la chola....
Hoy toca otra vez👌👌
Algún plan para el finde???
Que lo paséis bien!!!!!