No puedo mas que enviarte animos... aunque no sirva de mucho o de nada... Y no se ven visos de mejoría, al contrario. Cagontó!!!!!
...gracias de todas maneras.
...seguiré intentando que ni el coronavirus ni la bomba atómica me haga dejar de trabajar y seguir cumpliendo años en las cabinas. La cosa está muy difícil....pero fácil yo nunca he tenido nada.
...aguantaré hasta el final.
Max y no se sabe nada de una vuelta parcial de garitos,pubs,karaokes etc....?
Porque no dicen nada y nadie dice nada.
Entiendo lo de grandes eventos y clubs y festivales cerrados,pero como dejan abrir un bar de tapas o una cervecería o un mac donals y un garito de musica,karaoke,pequeño club etc..... !!no!!
Si ahora están cerrando los bares y restaurantes a las 10 en algunas zonas de Madrid... Así empezó lo de prohibir fumar en calles y terrazas, al lumbreras de Galicia se le ocurrió, y a las 2 semanas en toda España! Pues con esto me temo que va a pasar algo parecido. Estamos, por desgracia, yendo para atrás en vez de avanzando, y ninguna de las medidas hace que pare por ahora, porque no son medidas eficaces, se sigue yendo detrás de la pandemia.
...que va, no se sabe nada....lo único es que hasta nueva orden, los garitos (bares de copas) y discotecas y todo lo relacionado con el ocio nocturno, está prohibido.
...como muchos restaurantes con terraza tienen cabina de Dj., han recortado el horario hasta las 22:00 para evitar las cenas (nadie va a cenar a las 20:00) y así evitar estos eventos de manera discriminada.
...lo que permiten, son los eventos que organizan las entidades oficiales (Ayuntamiento, Comunidad de Madrid) porque tienen mucho morro. Luego, a pesar de las insistencias, han autorizado algún que otro evento/concierto donde han exigido delimitar la asistencia pero con asientos y prohibido bailar....y claro....este finde en La Riviera....pues la gente ha desparramado y al final la policía ha desalojado con las consiguientes multas a los organizadores y a algunos asistentes por no llevar mascarilla y aglomerarse a pie de pista.
...ahora han restringido el despacho en barra y en interiores....con lo que, o tienes terraza.....o no puedes abrir. Y eso sí, de momento, en las zonas confinadas....hasta las 22:00 de la noche, pero antes era a la 1:00 y aún así, con movidas.
...nada, que han criminalizado al sector....y se presentan meses muy complicados.
Nos guste o no el ocio nocturno es algo que an estigmatizado y no les importa las consecuencias de los pequeños locales o autónomos que se dedican a ello.
Eso si a matute en Ibiza si que le an pedido su opinión.
#2934 Cierto. Pero de lo que se trata es de si lo estigmatizan con razón o no.
Como te digo, la afición a salir de noche es algo que en España se ha llevado al extremo, de ahí que muchos paises del Norte nos tengan como referente del turismo de borrachera. Eso, aparte de crearnos una mala imagen, hace que el resto de paises nos pongan la cruz en éstos momentos, y si además las cifras de contagio acompañan... Blanco y en botella.
1
Buf... he dejado de confiar en la capacidad de mejorar y aprender del ser humano, pero confío mucho en su capacidad de ser cada vez mas idiota.
Todos pensábamos que la peste estaba erradicada, pero eh... recuerdo ciertos titulares hace no demasiado... Y las gonorreas ultra-resistentes?
Os cuento una anécdota:
Estaba en el hospital hace unas 3 semanas, entró un chaval diciendo que tenía síntomas de gonorrea, que lo habían derivado ya de 3 hospitales para que al final lo atendieran allí...
Y yo pensé... Vamos a ver... estamos en época de repuntes, nos han pedido que apenas salgamos de casa y tu te presentas con una gonorrea en el hospital? Qué parte de no tener contacto con gente fuera de tu círculo cercano (hogar) y mantener condiciones de higiene especiales no has entendido?
Por eso pienso que en cuanto vuelvan a dar luz verde, todo será igual o peor... por las ganas acumuladas. La gente es muy burra...
Hemos olvidado muchos acontecimientos importantes en los últimos años con una velocidad pasmosa... este puede ser otro mas.
Play me somprende que alguien que le guste este mundillo haga la crítica que haces.... El turismo de borrachera se da en sitios muy muy localizados, donde vienen con el paquete de avión, estancia y alcohol pagado a un precio irrisorio... no veo ese turismo de borrachera ir a ibiza ir a Ushuaia, Amnesia o Privilege.... También hay una gran vida nocturna en Madrid, y no va el turismo de borrachera.
En Berlin los clubes abrían desde el jueves hasta el domingo, sin parar, y no había turismo de borrachera.
Ahora bien si quieres vivir en un país triste como Reino Unido, donde para divertirte tienes que salir del país, y a las 11 cierran todo, eso ya.... gustos como colores.
Que hay cosas muy mejorables (Magaluf, bueno, una calle de Magaluf!), por supuesto, pero poner a España como un país de turismo de borrachera.... Cuando se vienen más por turismo cultural , de descanso, de tapeo, climatología, y la amabilidad de sus gentes....
Yo cambiaría mil cosas de este país, y mas con lo que esta pasando con esta maldita pandemia, pero para vivir, no lo cambio por ningún otro del planeta, creo que somos unos privilegiados.
1