En todas las ciudades hay uno de esos.
El mío es en Alicante
Di que si hombre... hay que liberar endorfinas de alguna manera!!
Que salga muy bien
Si, de echo, en algunas zonas es de las pocas posibilidades que hay de hacer una fiesta en una villa o casa. Está muy perseguido ahora mismo.
Como digo es un plan b, lo previsto es con PA como ha de ser.
Gracias.
No es de ahora, lleva años ya...
Pioneer mueve ficha con un nuevo cdj por lo visto
Las formas de onda copiadas de los denon que incluyeron en rb6
Y en un frame Me da la impresión de un plato motorizado
#2766 Kemedises???? Donde lo has visto?
Desde la semana pasada hay rumores..... se espera que salga la semana que viene
#2767 reedit, pero es campaña asi que estará en todas las redes supongo
Donde habéis visto eso??????
El nuevo cdj
A ver... verse no se ha visto..
Yo sabía desde la semana pasada que en Septiembre, Pioneer presentaba algo por fuentes externas a Internet (tiendas, DJs.....)
Hoy Pioneer DJ Global ha publicado en Instagrama lo que parece un reproductor al que se le está sometiendo a un test de resistencia al boton CUE....
Para mi ya está bastante claro que algo viene y pronto.
Dicen que para la semana que viene!
Podrá ser el cdj ese que que habían fotos puruleando por internet?
Yo lo tengo claro voy a pillarme los nuevos cdj’s cuando salgan,toda la gente que está metida un poco en el mundillo me dice que porque no tengo y la verdad que lo que me pasaba esque no me an llamado nunca la atención pero ahora me empieza a picar el gusanillo y si los nuevos tienen 2 tracks por cdj creo que será el punto de inflexión para que finalmente me compre una pareja.
Tuve unos xdj 700 de playtagain Y no me molaron nada y alguna vez e tocado unos nxs2 y tampoco me sentía como incompleto necesitaba más distracción para pinchar y 2 cdj no me lo aportaban.
Y con 4 necesitas un patín eléctrico para moverte por el setup.
😂😂😂😂 pues les va a costar entonces.
De la serie 6000 de Denon yo no he conseguido ver una unidad más que por internet