Me alegra saberlo
Todo lo que sea recordar y buen rollete me encanta... jeje... ahora con el confinamiento estoy teniendo unas llamadas con un buen amigo sobre historias del mundillo que no tienen desperdicio alguno... cómo disfruto esas conversaciones...
Me he animado y he encontrado en google fotos de mi primera mesa, me la compró mi padre con 16 años... os juro que estaba temblando pq no me lo creía en la tienda... pensaba que mi padre estaba de coña o algo, era una tienda de electrodomésticos:
Tras los cd's, a los pocos años pude ahorrar un poco mas y me compré esta mesa:
En un principio compré la dj70, por la vacilada del contador de bpm... pero como iba como el culo fui a cambiarla a la tienda por el modelo dj60, eran no se si 5000 o 10000 pts de diferencia y mi cartera no estaba como para pagar por cosas que no servían...
La dj60 iba muy bien, la pega es que la eq no hacía corte completo, pero el recorrido de los faders era largo y muy bueno, creo que llevaba faders Alps.
Y todavía la tengo y sigue funcionando...
Pq Akiyama? Por precio, evidentemente... la economía siempre ha sido la que ha sido.
De hecho lo último que compré fue otra Akiyama, la Syncron... un todo en uno que va muy bien, pero con sus limitaciones, claro...