El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#121 por R3DONDO el 14/05/2020
De todas formas, no sería aún mejor si pudiera hacerse asi??? sera exagerado o no, pero sería una mejora, daría un impulso a los remix decks, e incluso podrían actualizar el f1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 14/05/2020
#120
...una actualización debe de ser para ponerse al día con algo nuevo.

...cuando un software está más avanzado en prestaciones que otros....quien se tiene que actualizar hasta llegar al nivel, creo que es el resto.

...espero que no seas de los que piensan que porque un software se haya actualizado hoy, es mejor que uno que lleva sin actualizarse varios meses.....porque lo que cuenta (creo yo) es el nivel del propio software.

...la ecualización para cada celdilla en un deck de los remix set....lo veo "demasiado" pedir, cuando en esa celdilla tienes un filtro donde pasas por toda la amplitud de frecuencias.

...o no? :comer:
Subir
Josep
#123 por Josep el 14/05/2020
Max escribió:
...cuando un software está más avanzado en prestaciones que otros....quien se tiene que actualizar hasta llegar al nivel, creo que es el resto.

Yo eso no lo veo asi del todo, lo que creo es que siempre hay que actualizarse. Por ejemplo, puedes vas añadiendo cosillas nuevas, puedes permitirte el lujo de probar cosas porque si fallas tienes ese colchon
Subir
Playtagain
#124 por Playtagain el 14/05/2020
Los remix decks no se usan porque son ya un poco enrevesados, si encima les añades eq individual....

Yo creo que deberían simplificar el proceso de sampleo, y eso sólo es con una F1 mejorada. La F1 es demasiado simple para manejar con soltura todos los parámetros de los remix. Y digo con soltura, porque tardas bastante en aprender todas las funciones de ella.
Subir
Max
#125 por Max el 14/05/2020
#123

...tiene su fácil explicación:

...cuando algo se actualiza....es "para ponerse al día"....y esa puesta al día es en comparación con el resto....con lo que hay a disposición del usuario.

...las marcas, actualizan con cuentagotas por sus intereses....lo van dosificando.

...pero claro, si la competencia hace una actualización "destacada" sobre el resto......el resto se pone las pilas....y actualizan para ponerse al mismo nivel. Por eso hay actualizaciones constantes con muchas app y por los piques para ser "los más avanzados".

...pero el último en actualizar no es siempre el más avanzado. Por eso digo que cuando unas prestaciones tienen un nivel....no es necesario actualizar más....mientras el resto está a distancia en esas prestaciones. Luego, se buscarán otros motivos negativos para sus críticas y demás, vale, pero cada uno ve lo que realmente usa y si no es lo que necesita, pues es cuando se cambia a otro software.

...Traktor tendrá sus cosas negativas.....pero a la hora de exprimir un software para pinchar....es el más completo (en mi opinión).
Subir
Playtagain
#126 por Playtagain el 14/05/2020
Pero no hace falta que elucubremos, Native no está en absoluto por la labor de mejorar radicalmente Traktor.

Antes de los remix decks, debería haber eliminado ya en la v 3 los Stems, pero ése orgullo germano les impide asumir errores y reconocerlos.
Esas modestas controladoras que ha lanzado, donde se obvian por completo ésas funciones extra de Traktor frente al resto de softwares, ya nos demuestran que con respecto a Traktor, la postura de Native es de nadar y guardar la ropa total.
Subir
R3DONDO
#127 por R3DONDO el 14/05/2020
Max escribió:
la ecualización para cada celdilla en un deck de los remix set....lo veo "demasiado" pedir, cuando en esa celdilla tienes un filtro donde pasas por toda la amplitud de frecuencias.


Si pero por eso hay ecualizaciones y filtros, porque los filtros pasas por frecuencias, pero no puedes dejar unas y quitar otras.... Hay djs del estilo de Hawtin y sus primos que usan 4 decks de los que usan unos loops de cada canción, si eso se pudiera hacer desde remix deck con su ecu, que es lo que digo, si cada columna lleva su efecto, creo que no es descabellado que lleve su ecu, sería mejor. daría mas posibilidades.... y daría lugar a sacar un F1 mejorado para vender cacharrería, que es lo que deja dinerito.

luego lo que dices de software mas avanzado, pues si quieres seguir siéndolo tienes que seguir avanzando, que intentaron hacer con los stems? aunque no les funcionara... como sigan durmiéndose en los laureles le van a pasar por la derecha , por la izquierda y hasta por encima... y repito que yo no me cambio de Traktor a otro, no es que sea yo un anti Traktor ni mucho menos...
Subir
Playtagain
#129 por Playtagain el 14/05/2020
#125 Depende de tu manera de pinchar, y de lo que le pidas al software.

Resulta que esas "funciones avanzadas" al 95% de Dj's les importan una mierda, y exigen unas funciones más básicas, timecode estable, jogs grandes y con info como los cdj, funciones de búsqueda optimizadas....

La gente no se complica la vida, Max. Y tú porque estás acostumbrado a Traktor, pero para la mayoría de bolos que haces Rekordbox o Serato te irían mejor, además de que la gama de controladores de Pioneer es brutal, sencillamente.
Subir
Max
#130 por Max el 14/05/2020
Playtagain escribió:
Los remix decks no se usan porque son ya un poco enrevesados,

...no los usarás tu, Y muchos como tú. Vale.

...para mi, se han vuelto imprescindibles. Sobre todo porque te los fabricas al gusto.....y dan mucho juego....incluso en sesiones "pasteleras".

Playtagain escribió:
Yo creo que deberían simplificar el proceso de sampleo, y eso sólo es con una F1 mejorada. La F1 es demasiado simple para manejar con soltura todos los parámetros de los remix. Y digo con soltura, porque tardas bastante en aprender todas las funciones de ella.

...tampoco veo una F1 "mejorada" necesaria para alguien que ya tiene problemas o le cuesta manejar la propia F1.

...la sencillez de manejo de la F1 y muchos trucos de la misma, se aprenden. Y la práctica hace el resto.

...que sí, que todo es mejorable....y actualizable. Y vale que Native está mal....y que hace tiempo que no sacan hardware nuevo y bla...bla...bla. Y aún así, sigo creyendo que el resto está a distancia.

...he dado 2 oportunidades a Rekorbox...y nada....sigue sin convencerme....y falla mucho.....muchísimo...y lo único bueno que tiene es el "warpeo" y análisis de los track para que los CDJ-2000 Nx2 y el resto de cacharrería Pioneer vaya fina. Lo demás....no es tan bonito como parece.

...Serato, sinceramente....llevo mucho tiempo que no lo toco.....y mientras Traktor tenga el nivel que tiene.....seguiré sin tocarlo.

...y VDJ2020....cada día me gana puntos.....si tuviese que sustituir a Traktor, lo haría por VDJ sin dudarlo....aunque las fotos no salieran "cool" entre los jueces del "túsiquevalesdj" :desdentado:
Subir
Max
#131 por Max el 14/05/2020
R3DONDO escribió:
lo que dices de software mas avanzado, pues si quieres seguir siéndolo tienes que seguir avanzando,

...sí, en eso estoy de acuerdo.....pero claro....si no lo hacen es porque lo mismo ahora ni pueden....ni tampoco les interesa. Están "bien" así....y si encima tienen problemas....pues ni se inmutan.
Subir
Playtagain
#132 por Playtagain el 14/05/2020
#128 Oye, pues no es mi rollo, aunque los samples son de mi época total, pero los temas están muuy currados, si señor!
Subir
Rasek
#133 por Rasek el 14/05/2020
es que si necesitas tanto control quizas tu software no sea traktor y sea mas bien ableton
Subir
R3DONDO
#134 por R3DONDO el 14/05/2020
Playtagain escribió:
timecode estable


El time code de Traktor, que yo sepa, es bastante estable....
Subir
Playtagain
#135 por Playtagain el 14/05/2020
#130 y porqué dices "y muchos como tú"? Jajajaja. Pero Maax, si las controladoras más vendidas son las de Rekordbox y Serato tío, no es que a mí me parezca, o que yo no lo use, ni siquiera que me caiga mejor o peor, si no importa mi opinión de mierda: son las cifras las que hablan, tío.

Y cuanta gente conoces que use correctamente los remix decks? O que como mínimo los use...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo