Si lo hago será con el italiano entre otras cosas porque el griego no tiene para mi modelo, en ecler solo las nuo y ademas que yo paso de andar soldando....
Entonces la opción es o pillarte una rotary (la Omnitronic o la Subzero) o mandar la Ecler a customizarla....
Una pena que en España no haya nadie que se dedique "profesionalmente" a estas cosas, sé que si eres un poco manitas te lo puedes hacer tú...pero es que yo no llego a ese nivel de manitas jaja
jajajajajaja si, te entiendo, que nos gusta el enrede.... jajajajaja
en el vídeo que vi como lo hacía un chaval no lo vi muy difícil, pero claro era una 23, aunque a alguien que sepa dirá que es lo mismo, para los que no sabemos, si abres y no esta todo igual, ya la hemos liao!!!! jajajajaja...
Yo en tu misma posición, elegiría lo de la rotary, por tener dos mesas, y mas si la has tenido ya y te dejó buen sabor de boca. Pero ese sería yo claro....
Porque también pensar en como te dejan la Ecler, con ese aspecto tan chulo podría hacer dudar algo....
A ver si lo del griego tampoco es que necesites un FP para montarlo y mas que el pibe te manda instrucciones, solo necesitas soldador y destornillador....El tema con mi mesa es que además necesitaría hacer un faceplate y eso para mi ya son palabras mayores....el italiano te lo hace a medida y además te monta todo que tampoco es que me fie mucho que yo lo fuera a dejar todo en orden....
jaja todo a sido por tu culpa que me he puesto a mirar el facebook del italiano y la verdad es que el pavo deja las mesas guapisimas....hasta una djm 250 de las antiguas que mira que es sosa de serie pero con su personalización se queda chulisima....o la vestax pmc estrechita de scrach la deja que tela.....