Por menos lo tienes si eres un poco manitas y fan del "keep it cutre" lo tienes todo... Doy fe, yo me modifique una mesa de tres canales por menos de 20 euros.
Esos son los que dejaron el tunning de coches.
Hay quien la tendrá una como esa de dos canales en breve.... y otro tal vez la Omnitronic....
Yo lo que he visto por lo menos de la Omnitronic, es que en segunda mano no se encuetran.... y se está vendiendo bien....
Me ha gustado, pero sobre todo que trabajazo previo no??
1
Fue una manera de ordenar fragmentos de todo tipo. Recuerdo que llegué a almacenar 150 proyectos distintos (desde aproximadamente el 2008) y no había por donde coger tal desastre, así que decidí seleccionar de aquí y de allá, conformando una exposición a mi medida (en vinilos). En cuestión de calidad de audio, no dudo que en digital saldría mucho mejor (pasar música a vinilo en loops supone un recorte importante y un añadido de ruido).
En 2011, Anxo, el dueño de Surevil, trató con esmero el proyecto, y al menos se curró loop por loop, evitando chasquidos, saltos y demás problemas asociados al formato. En 2017, el alemán sudó directamente. Hubo algunos loops que, directamente, los hizo mal Y PUNTO. No se molestó en repetirlos en el siguiente surco.
Buenísimo, vaya puntazo el neverending story technoso, muy bueno!
Lo de la monetización de youtube, es de vergüenza....