En cuanto al precio, me parecen caros, como casi la mayoría de cacharros para dj, pero si comparamos con los Rane Twelve, una castaña, y en su día con los Kontrol D2, aunque sean controladores diferentes, que salieron a casi 600 €, y viendo como están estos fabricados que son iguales que los reproductores sc6000 sin pantallita, no me parecen nada caros...
Esto lo saca Pioneer y te cobran de 1.000 € en adelante.... y si tuvieran un reproductor de doble capa y ahora sacaran esto, todo serían alabanzas, pero claro al ser Denon la cosa cambia...
1
En una review del aparato dicen que en el futuro lo certificarán para Traktor, pero ya veremos....
Dependen de que Traktor salga adelante o no........ para que van a gastar un euro en algo que lamentablemente está en el aire
Lo último que se de Traktor es que ahora había un grupo inversor americano fuerte detrás.... hay alguna noticia nueva?
Ya te lo he comentado donde lo tienes alojado......
👌👌
1
Muy chulo, has sampleado el House of house, no?, y el piano me suena también pero de este no estoy seguro.
El xdj700 tiene un precio "anormal" para lo que es, me parece hasta barato para lo que cuestan los cacharritos para dj. De todas formas a ver en que precio se queda al final, que Denon siempre baja el precio en un tiempo. Y también es otro concepto, es un controlador que da la posibilidad de tener un setup con un reproductor Denon de doble capa y este controlador, sin tener que comprar 2 reproductores y sacarle todo el jugo a la doble capa, está fabricado igual que el reproductor con buenos materieles, no es plasticoso.... Luego para usarlo con Serato y demás, en mi caso con más motivo porque uso Traktor, si elegiría el Pioneer xdj700 en modo HID, ya que aparte de eso me permitiría usarlas como un setup "convencional" de 2 reproductores y mixer.
Y no están al mismo precio que los xdj700, están 40 € más caros los Denon ahora mismo....