Me pasa como a ti pero mis conocimientos no me dan para hacerlos yo....
Pones una foto de tu vestax rotarizada?
La he desmontado y la tengo original. Busco una en segunda mano que este decente para tener ambas.
No son necesarios tantos conocimientos, en internet hay casi de todo, y para aprender a soldar, con quemarte y joder unos cuantos circuitos o componentes sobra.
Correcto, soldar no es tan difícil, se complica en espacios pequeños o componentes muy sensibles al calor.
Es probar y aprendes....
#5976 Cristian Varela no los tiene por Gaplasa...
Hay otra empresa trabajando con Denon, además de llevar otras marcas, y tratando de implantarlos y darlos movimiento. De hecho, está ya trabajando con muchos deejays y clubs de nivel internacional (Neverdogs, Patrice Baumel, Pig&Dan, Regal, De La Swing, Andres Campo, Ramiro Lopez, Varela, Nuke y Fabrik,...)
Lo están haciendo muy bien, son muy profesionales y creo que van a hacer algo de “pupa” a Pioneer...
Es que los Denon SC6000 y SC6000m están muy bien, son muy chulos y funcionan muy bien. tienen detalles que ya los quisieran los pioneer...normal que les quieran hacer promoción.
Para mí el problema viene cuando "tocas" unos y "tocas" otros...uno al lado del otro. Piensas...mmmm Denon está guay pero ya si eso para la próxima generación...
Pero vamos, que está bien que le metan un poquito de caña a Pioneer....que espabilen.
Más que la satisfacción de hacerlo tú mismo, la de aprender y entender cómo funcionan las cosas.
Es sobre todo el proceso previo, el de leer, buscar info, documentarte...
Bueno... yo para aprender a reparar o construir mejor no cuento las cosas que he destruido en mi adolescencia.... pero de alguna manera había que aprender.
La curiosidad que teníamos mi mejor amigo y yo nos llevaba a desmontar todo lo que se nos cruzaba......
😂😂👌👌👌 interesante!!