Mírate las 2 cosas de segunda pezuña a ver que encuentras......
La pequeñita esta bien de precio, la grande la tr 8s es más completa, pero más para hacer directos con otros aparatejos, para un setup sin rerproductores, de live cunque serviría perfectamente para lo que quieres claro, sobrado!!!, si es para poner algunas bases la pequeñita está chula... aquí te dejo enlace con precio. Además el tema del tamaño, puede ir a pilas....
https://djmania.es/p/roland-tr-6s
De todas formas mírate algún tutorial de una y otra y sopesa si con la pequeñita tendrías suficiente... El tema de los bpms en la pequeñita va en en decimales, esto es... 120.00, 120.01, 120.02.... no se si me explico.... la otra tiene la opción de bpms completos (120,00, 121,00,122,00) y decimales (como la pequeñita).
Y luego también evidentemente, lo que tenías pensado del reproductor... pero lo veo más incómodo, depender de una app, la tablet... si no te fueras a comprar nada pues bueno te vas apañando, pero si vas a hacer un desembolso algo con lo que puedas trabajar que esté hecho para ello, con sus botones y demás... Pienso yo, no es lo mismo tocar la pantalla de una tablet, que una caja de ritmos... Pero en fin, tu lo as viendo!!!!!