la de 24 hour si la he visto....
tomo nota de las demas....
Al final el tema se queda así... con mi mastering casero
1
Me encanta la técnica de meter el dedo entre los dos faders 😂😂😂😂😂 cuentanos mas sobre ello 😭😭😭😭😭
Pues claro que me trae recuerdos esta música.... como no va a ser así..
De todas formas creo que nuestros cerebros asocian lo bien que lo pasabamos (jovenes, sin preocupaciones, etc.....) y nos engañan.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jeje como todos.....yo le doy 500 veces al cue cada vez que cargo un deck jajajaja.... me da confianza de que está bien cargado jejeje
Pues no te diría que no 😂😂😂😂😂
Me pasa con mas cosas de mi vida cotidiana.....🙈🙈🙈🙈
Buenas compañeros
os dejo un track que terminé hace un par de meses y que ahí quedó. Es Techno sin más, repetitivo, intento de hipnótico, contundente, blablabla.
Lo cuelgo por si alguno le apetece aportar comentarios de la producción. De lo que mas conforme estoy es con la mezcla y el Pseudomaster que he hecho, sorprendentemente suena casi bien en cualquier equipo que lo he reproducido. Lo he probado en una fiesta con colegas y la verdad que no desentona mucho.
Pues nada, Si os apetece comentar, bien venido es.
#6316 Ostras, muy chula tío. Pero tengo una duda ¿porqué en la linea ácida protagonista no hay cambios melódicos, más allá de algún cambio de octava?
El tema, al mantenerse "estático" armónicamente, se hace un tanto monótono.
A la de 303 sí que le aplicas cambios y variaciones, pero a la principal no.
Por lo demás, el sonido es muy bueno, tío!
#6323 Oops, súper guapo tío...
Sabés qué mola ahí? Esas 6 notas de la melodía conductora, dividelas en 3 y 3, y clonas los canales.
A ver si me explico: 3 notas tocadas en un sinte, y 3 con otro. Así, haces que 3, por ejemplo, desaparezcan, o que unas tengan el cutoff abierto y en la otras cerrado... O desaparecen unas, y las otras con un delay muy largo... Eso le añade interés. Aparte, puedes panoramizarlas ligeramente.
Está muy guapo!
1
Ese compi...... ahi!!!
Pues tienes toda la razón del mundo... tenía que haberle dado mas vidillla a la linea principal pero no se.... al final se quedó así.
Ahora ya estoy enfrascado con otro tema pero en general cada vez mas contento de los resultados que poco a poco se van notando....
bien!!!
Así nos animamos unos a otros!!
No soy muy de techno pero el tema está guapo, has sacado el punto ese sucio que tienen muchas producciones del estilo.
Respecto a críticas pues las mismas que ya te han dicho.... desarrollar un poco la idea principal (a mi me pasa también)...