Soyuz escribió:
Yo apenas paso por el foro offtopic, aunque sí entro a moderarlo, junto con los demás, cuando llegan denuncias.
...espero que comprendas ésta respuesta:
...eres el propietario de Hispa....normal que te tengas que "comer" estos marrones.
...por otra parte, los moderadores que te acompañan (y que tú también formas parte), de un tiempo a esta parte...se modera muchas veces de manera muy parcial. Y no, moderar no es eso. Aunque un tema....aunque una discusión...no os guste por su contenido y sobre todo, por la opinión de algunos foreros, debéis de tener en cuenta que las opiniones son personales e intransferibles y deben de ser respetadas (siempre que se haga cumpliendo las normas, con toda su corrección) por mucho que no se esté de acuerdo en ese tema.
...si no te gustan las vacunas...(por poner un ejemplo)....no puedes moderar un comentario respetuoso a alguien que sí les gusta las vacunas. Y aquí parece ser que entre unos pocos "moderan" influyendo directamente a los moderadores, "comiéndoles la oreja" en ocasiones para eliminar un comentario o emitir una advertencia de la moderación....porque...simplemente no les gusta la opinión de alguien.
Y eso me ha pasado a mi un par de veces....y no sólo no me parece correcto, sino que hasta cierto punto tampoco se cumplen las normas por parte de la moderación cuando hace eso..
...y ojo, también pasa al revés: que denuncias a alguien porque ha pasado un debate o discusión al terreno personal....y no se ha hecho nada porque "la moderación de turno" no lo ha creído conveniente porque opinaba igual que el que insultaba.
Cosa que también me pasó una vez hace tiempo.
...sólo espero y deseo que estas cosas se tengan en cuenta....y se vayan corrigiendo para que se mejore y no decaiga la participación de la gente.
...aquí en Hispa, nos une la música en cualquiera de sus actividades. Ese es el principal nexo de unión de los foreros. Ahora bien, el offtopic es un sitio donde hay mucha participación y se habla de muchas cosas donde hay mucha gente afín a ciertos temas....o se producen debates muy interesantes. Si a alguien no le gusta...pues como decimos muchos: con no participar....pues ya está. Pero hacer como el perro del hortelano (ese que ni come ni deja comer), es de traca.
...y haces bien en preguntar o contestar nuestras dudas....ya que es de la única manera de que te enteres cómo está el patio a nivel de ánimos de la gente a la hora de participar...y sobre todo...de cómo va el foro.
...espero que al menos sirva de algo nuestras opiniones...que imagino que sí.