Pienso que con no alimentar a los magic-trolls de siempre, suficiente...
Yo es que ni me molesto en mirar en off-topic....para eso tengo facebook....
Por aqui seccion dj y algo de charla musical y punto pelota.
Joder... no os puedo dejar solos....
Vayamos por pasos... Chula tu canción Homer!!!
Teo, te entiendo porque me ha pasado varias veces eso y a la tercera o cuarta tomé tu misma decisión, pero luego volví y me prometí no meterme en esos hilos, aunque en algún momento falté a mi palabra... `Pero me lo tomé de otra forma y ya no me banearon.
Verás lo que he visto y he sacado en conclusión yo de esos hilos es que siempre están el mismo grupillo imponiendo su ideología a golpe de insulto y cuando respondes igual, juegan a denunciarte y conseguir que te baneen comentarios, mientras los suyos siguen ahí... aun conteniendo insultos más graves.
Creo que tu y yo en esos foros a veces hemos tenido más de un encontronazo, pero también creo que hemos tenido dichos encontronazos mediante el diálogo, ingenio, ironía.... no hubo insultos, y siempre sabes que diferencié el hecho de que no pensemos igual con el respeto que te tengo como persona y profesional!
Sólo decirte que, si en algún momento echas de menos echar un ratillo de charleta por estos lares este hilo siempre te acogerá bien!!!
Un fuerte abrazo!!!!
Joder... que acabo de volver de vacaciones.... jajajajajajajajaja, y de forma anticipada!!! ya el lunes me pondré!
Hala ya te has quedao si cervecita.... jajajajaja
1
Madre mía. Todo lo que se empieza en Lunes….. mal vamos……
Las cosas se empiezan….. ponerles fecha es ya retrasarlo!!
Bueno al toro. Espero que las vacaciones fueran buenas.
Yo este año no ha podido ser.
Hoy es un día muy duro para mi.
Vamos a dormir a uno de mis perros, el macho y aunque para alguno imagino que será una tontería para mi es algo que me está destrozando.
Tengo una conexión con él muy especial……
Buen finde compañeros.
Se te avecinan unos cuantos dias malos.. Ya lo siento.
Para mi era una tontería hasta que tuve que hacerlo con compañero gatuno. Es duro.
Mucho ánimo.