Yo lo tengo en Facebook, hace meses que no ha colgado una nueva , pero sigue en plena forma.
https://soundcloud.app.goo.gl/eFquda2DGTWZaZcF8
Garnier hace años si podría considerarse un referente del techno, pero hace mucho que no tiene nada que ver.
Max escribió:berni20 escribió:
Grande Guetta
...pues fíjate, sabiendo que eres fan de "el del dedito", pensaba que conocías a Guetta en sus inicios.
...pero veo que no.
Homerbailon escribió:Lo que pedía Berni era decir top 3 de la actualidad y Garnier y Guetta actualmente no están ahí.
Homerbailon escribió:Lo que pedía Berni era decir top 3 de la actualidad y Garnier y Guetta actualmente no están ahí.
berni20 escribió:Grande Guetta
Homerbailon escribió:en sus comienzos tonteo con el techno aunque se le daba mucho mejor el House, pero solo eso, tonteo.
berni20 escribió:A ver, que si, que Guetta hace 20-25 años no era mal dj....como bien aclara Homer mas de house que de techno (poquito y mas bien tirando al electro).
Max escribió:Homerbailon escribió:
en sus comienzos tonteo con el techno aunque se le daba mucho mejor el House, pero solo eso, tonteo.
..."pos fale"...si tú lo dices....
berni20 escribió:tenido buenos contactos (entre ellos quienes le han hecho sus temas) y por ello ha llegado a ser uno de los djs mas famosos y ricos del mundo.....
berni20 escribió:djs que nunca han estado en mi standard de “seriedad”....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo