Detroit, Birmingham, algo napolitano...
#7520 a ver si subes alguna sesion tuya, no creo que me pase, hoy cena y a sobar, que el lunes por suerte hay que currar... pero que vaya bien la noche.
después de leeros, seguiré con los mk5 pero me gustaría arreglar los pequeños desperfectos que pudiesen tener, que son desperfectos en el exterior, pintura y tapas de metacrilato.
Las tapas tienen solución porque compro otras, aunque las estoy viendo y son carisimas.
Los leves toques que tiene en la pintura como en la foto que adjunto, que entre ambos platos serán como 5, sabéis como podria repararlo ?
escribí en su día a RestauraTechnics en Madrid pero me cobraban 250€ por unidad. Ahí es cuando me planteo vender y coger los mk7.
mis platos, de pitch y motor van perfectamente, están nuevos.
Y de pintura, pues como soy un paranoico, me gustaría poder corregir esos leves saltos... pero no están como para pintarlos enteros porque salvo esos 5 toquecitos... están bien.
sabéis de alguna fórmula que pueda arreglarlos? con algún spray por ejemplo? o me los voy a cargar ?
gracias y feliz año a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Se me ocurre que puedes visitar una tienda de aeromodelismo y comprar un pequeño bote de pintura para maquetas, hay cientos de colores donde poder elegir, allí mismo podrás comprar pinceles muy pequeños y ayudandote de una lupa creo que podrás dejarlos medianamente bien.
1
👍
A ver si consigues arreglar el enlace de la tuya, escuché un par tuyas que me molaron😉
#7538 bajo en la firma tienes el link donde estan todas.
Como te dicen prueba a pulirlas a mano, quedan bastante bien.
1
#7543 hola Max, gracias por opinión
te escribo por privado por si me puedes pasar ese contacto y hablar con él para restaurar mis technics
gracias