#7517 alguien sabe porque sale esto de url?, aunque no lo ponga sale igual...
De los mk7 tienes un hilo quejándose del comportamiento del pitch y de los acabados.
Yo la verdad que no los he probado , tengo un compañero que los tiene y está contento pero no te puedo aportar más información. Me quedo con mis mk2 y creo que las diferencias que puedas notar en un plato para pinchar no van a ser decisivas a la hora de cambiar por uno más moderno. El sistema es el que es y no le veo más cuerda….
Es verdad… lo recuerdo.
Voy a ver si lo localizo
Gracias
Si no te hace falta la pasta yo no me desharía de los mk5. Probablemente, junto al mk2 los mejores de technics, con su pitch analógico y no digital como el de los mk7. No es que haya una gran diferencia entre un pitch analógico y otro digital, hasta que pones un mk2 o 5 junto a un modelo con pitch digital y te das cuenta que uno es continuo y el otro da saltitos como los pitch de los cdjs.
Y que el mk5 está más que comprobada su robustez y el mk7 con componentes actuales está por comprobar, que será de gran calidad seguro, pero...
1
Me arrepiento de haber vendido los mios hace 5 años, que no los venda porque le pasarà lo mismo.
1
Igualmente, feliz año a todos!!
2
alguien sabe porque me sale lo de la url?
[url]https://www.mixcloud.com/noob_techno/la-última-del-año/[/url]