El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

&2obYk
#7666 por &2obYk el 24/02/2023
lo dejo por aquí:

https://myradioonline.es/loca-fm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#7667 por Max el 25/02/2023
Homerbailon escribió:
Por cierto Max, pinchas alguna vez o lo has hecho en la Super? Me ha parecido verte por algún cártel, puede ser?


...jejejejeje. Sí, he hecho un par de sesiones en la Súper en La Latina. Y la Super de la Casa de Campo....he estado "de control" todo un mes desde enero hasta hace unos días. Me ofreció mi colega Alex Conde y su socio dirigir la sala....pero tenía que estar "full time" y los fines de semanas no puedo estar siempre....porque hago muchas fiestas privadas donde facturo lo que cualquiera puede facturar un mes. Eso y "otras cuestiones" que no vienen al caso. Pero sí...por la super "pululo" muy frecuentemente.:ook:

&2obYk escribió:
Hola Max, se puede escuchar online? si es a si, pasa enlace directo.

...sí, claro que se podía escuchar on line (digo se podía...porque es una sesión "enlatada"....en ese mismo momento de la emisión yo estaba haciendo una fiesta privada de la que acabo de llegar ahora mismo a casa). Puedes descargártela aquí:

http://www.locafm.com/podcast.html?pagina=2. (programa Four Sessions 24-2-2023)

...si alguno quiere el tracklist....os lo puedo pasar por aquí.
Subir
Max
#7668 por Max el 25/02/2023
...aquí el enlace de la sesión en descarga por wetransfer:

https://we.tl/t-6g0k870f4O

...el tracklist:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-02-21 a las 23.00.46.png
Subir
Playtagain
Vareland
#7670 por Vareland el 25/02/2023
#7669 será esto?

https://www.hispasonic.com/foros/stock-pioneer-2022/556499/pagina17#post4872104

O quizás tienen mas que enseñar?
Subir
Playtagain
#7671 por Playtagain el 25/02/2023
#7670 Los colores coinciden. Pensé que sacarían una V4, rollo V10.
Subir
Wise_808
#7672 por Wise_808 el 25/02/2023
#7670 #7671 habrá que ver que novedades tiene.

hubiese estado bien sacar una V5 igual que la V10 pero menos canales con eq 4 bandas y tal.

Sinceramente pienso que es una evolución muy leve de la 900nxs2 y que la han sacado porque llevará componentes muy diferentes a la 900 nxs2 pero que tengan disponibilidad y puedan fabricar en masa para poder vender y dejen de tener los problemas que tienen actualmente.

la antena yo me imagino que sea Bluetooth para los altavoces nuevos que están sacando que tienen Bluetooth?

esto si fuese así, y no se perdiese calidad (que a priori yo lo dudo) me parece un avance...

Veremos a ver el 28 que sale
Subir
Playtagain
#7673 por Playtagain el 04/03/2023
Ojo....
Subir
Wise_808
#7674 por Wise_808 el 04/03/2023
#7673 muy chula

Lo hemos comentado en otro hilo.

Para mi esta muy bien, pero según ha comentado Teo y he entendido bien sigue siendo un 2+2.

Pero bueno yo es lo que pedía, XZ con pantalla de RX3 y 4 canales.

El problema es que rondará los 3000€ jaja
Subir
Homerbailon
#7675 por Homerbailon el 05/03/2023
A mí me parece horrible, esa forma... Como decía Teo en otro hilo, el diseño o lo amas o lo odias... No lo amo para nada, tampoco lo odio me parece fea sin más.

Me parece que tiene un aspecto de juguete caro bastante serio, esos jogs con lo bonitos que son los de toda la vida de Pío. Esos colores tirando a dorados tan horteras...

Pero bueno, es un segmento de equipación de dj que no me interesa para nada hoy por hoy, y de pioneer lo único que me atrae son los cdjs.
Subir
Wise_808
#7676 por Wise_808 el 05/03/2023
#7675 la forma rompe con todo. Han arriesgado en el diseño. A mi la forma no me convence tampoco a día de hoy porque no la he visto muchas veces, supongo que luego me entrara por los ojos.

A mi las mesas Pioneer me parecen bonitas. La V10 muy diferente a lo que venían sacando y ahora sacan la A9 que se parece más a la 900nxs2 cuando todos esperaban una V10 de 4 canales, quizá no haya funcionado tan bien la V10 y han vuelto a su configuración más standard.

Están ya sacando mucha información por Internet.

comentan que parece que han bajado las calidades y que es mucho plástico, que no tienen la misma sensación que la XZ. supongo que ya tendrá una en sus manos el que puso esto en el foro que estaba leyendo

también dice que tiene el mismo conversor de 32bits que la DJMA9. No he visto que Pioneer saque un all in one con la misma calidad de sonido que su mesa standard. ( Esta información no me la creo).

Y que incorpora muchas funciones que ya las ofrecía Denon Dj en sus controladoras y reproductores como por ejemplo poder poner un color en cada deck para saber cuál estás usando, la ruleta para crear loops que en Pioneer siempre han sido botones...

y según leo sale el 7 de marzo, es decir, el martes.

En fin como con la DJMA9 tampoco me van a pillar... ya salí de esa espiral ruinosa 🤣
Subir
Homerbailon
#7677 por Homerbailon el 05/03/2023
Wise_808 escribió:
la forma rompe con todo.


Y tanto que rompe, rompe con la estética... Que los botones derechos tengan más espacio que los botones de play Cué de la izquierda y lo mismo con los pitch...

Ese diseño perturba mi tranquilidad dadas mis mania como diseñador.
Subir
1
Wise_808
#7678 por Wise_808 el 05/03/2023
#7677 si a mi la verdad también me ha chocado...

me he centrado más en buscar información de lo que incorpora y demás.

Es un producto enfocado para pequeñas discotecas, para eventos y bodas. Para homedj me parece un monstruo. En casa debe ocupar muchísimo y según características pesa 13kg.

en los foros la llaman la controladora de Batman 🦇
Subir
Playtagain
#7679 por Playtagain el 05/03/2023
Pues a mí me parece una auténtica preciosidad. Un cacharro con elementos premium, y con una pantalla de 10" y otras 2 adicionales con información adicional...

Me parece fantástica, un cacharro elegante y sobrio, con materiales de altísima calidad, que dudo que baje de los 3000 tal y como decís.

No voy a entrar en si "sustituye a" o a quien va dirigida. Tengo la sensación de que Pioneer quiere desmarcarse de sus seguidores inmediatos, Denon y A&H, con productos Premium que le den prestigio ( si és que lo necesita aún más) a la marca.
Subir
Johann Franz
#7680 por Johann Franz el 05/03/2023
Playtagain escribió:
Un cacharro con elementos premium


Cuidado con esto que mucha gente confunde un diseño premium (obviamente es un diseño diferente a cualquier cosa vista hasta ahora) y con que lleve componentes internos premium, un ensamblaje manual o semi-manual....de ciertas partes....en fin...no es lo mismo, seguro que muchos ya sabemos de lo que hablamos pero si piensan cobrar 3000 eurípides (por poner un número) pienso que debería llevar componentes premium (condensadores, conectores, faders lineales y rotatorios de alta gama, un crossfader bueno (aquí pioneer lo monta bien la verdad), fuente de alimentación en condiciones, incluso y sin ir mas lejos, los mismos embellecedores de knobs, faders...la serigrafía (que no se pueda borrar del uso)....en fin...

ah y cosa importantísima en estos cacharrines, el soporte, drives.... Pioneer aquí desde luego no tiene mucho que criticar pues hace apuestas de 10 años o así....(véase por ejemplo el CDJ 2000, al cual le han quitado el soporte hace nada)...y no está nada mal, aunque siempre se puede mejorar...podrían haber seguido si hubieran querido...pero bueno, como empresa, quieren ganar ¢¢¢ con la venta de sus nuevos productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo