El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#7638 pues no sé qué resultado dará pero el vídeo está muy chulo.
Las palanquitas esas de los FX son como los de la DJM S11 y a mi por ejemplo me gusta más que la ruleta y el botón azul típico que tiene Pioneer. Mucho más fácil y cómodo su manejo.
Y el software la verdad que tiene buena pinta.
Para llevarlo en caso de emergencia imagino que lo quieres?
Las palanquitas esas de los FX son como los de la DJM S11 y a mi por ejemplo me gusta más que la ruleta y el botón azul típico que tiene Pioneer. Mucho más fácil y cómodo su manejo.
Y el software la verdad que tiene buena pinta.
Para llevarlo en caso de emergencia imagino que lo quieres?
Correcto. Es para tener un equipo completo de apoyo por si las moscas. Pequeño pero que me permita salir del paso. El iPad ya lo tengo y la App tb. Falta elegir una controladora. Yo veo que el cross fader choca con los faders aunque no soy de usar el cross.
Mis dudas son si sacarà buen sonido y que tal de estabilidad durante varias horas.
Correcto. Es para tener un equipo completo de apoyo por si las moscas. Pequeño pero que me permita salir del paso. El iPad ya lo tengo y la App tb. Falta elegir una controladora. Yo veo que el cross fader choca con los faders aunque no soy de usar el cross.
Mis dudas son si sacarà buen sonido y que tal de estabilidad durante varias horas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo