El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#7651 por Pyjama el 14/02/2023
Pues acabo de pedir el chiquitín éste
https://amzn.eu/d/azofJuM

He cogido por Amazon un producto etiquetado como segunda mano que pone en estado muy bueno.
Me ahorro 50 €... no es mucho pero sinceramente, pequeños defectos estético en un producto que se va usar para trabajar no me preocupa lo mas mínimo, en dos usos iba a estar igual...

Este finde la pruebo y os cuento si merece la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
&2obYk
#7652 por &2obYk el 14/02/2023
#7648 a mi tampoco me deja subir más de 10 sesiones y pone que pase por caja, pero es que a ver quien puede con todos lo gastos hormiga...
Subir
Playtagain
#7653 por Playtagain el 15/02/2023
#7651 Ésos defectos estéticos, puede que ni siquiera existan. Es una descripción genérica de Amazon.

Pero ¿y eso? ¿Para pinchar con el Ipad, o como?

Por cierto, me he comprado la Sc 4 Live en Wallapop, y es un cacharro muy cómodo. Tiene casi las mismas prestaciones que los Sc5000.

Ahora que Teo está bien (me alegro un montón), a ver si se hace una review de la Sc, me parece una apuesta perfecta para llevar arriba y abajo. Los altavoces integrados son muy dignos, y te permiten preparar las mezclas en casa sin conectar unos monitores. Relación calidad-precio, una pasada.
Subir
1
Pyjama
#7654 por Pyjama el 15/02/2023
#7653

Es para tener un segundo equipo de apoyo en el curro, por si las moscas.
Funciona con el Ipad y DJAY
Subir
Wise_808
#7655 por Wise_808 el 16/02/2023
#7653 crees qué para hacer sesiones en casa como hobby en una habitación de 10m2 con esos altavoces es suficiente?.

lo digo porque se ha criticado mucho qué lleven integrado los altavoces pero si se puede usar correctamente en hogares es un puntazo.

no sé, te quitas unos trastos importantes como son los monitores, te quitar cables... y si me apuras te la guardas en tu maleta o mochila y al armario y no tienes una habitación con un equipo inmenso cogiendo polvo a diario hasta que lo vayas a usar el fin de semana y también contentas a tu parienta elimimando trastos 🤣
Subir
Playtagain
#7656 por Playtagain el 16/02/2023
#7655 Directamente, no. No son unos altavoces para nada más que pinchar un ratito y no molestar a tus vecinos, o por ejemplo, en mi caso que los tengo en el comedor, ambientar una velada con familia o amigos, con música suave y sin estridencias.

Ahora bien, si la cosa se anima y quieres desmadrarte un poco, los graves se quedan muy cortos, como és de imaginar.

Pero lo bueno es que yo no creo que sobren, a mí me son muy útiles, y si quiero más caña, pues conecto los monitores como cualquier controladora.

Hay algo que me ha sorprendido, y és que tienen Ableton Link, así que puedes conectar, por ejemplo, una Akai Mpc One o Force, y sincronizar tus creaciones con la musica.
Subir
berni20
#7657 por berni20 el 16/02/2023
#7656
Pues no conocia este modelo, para llevartelo al pueblo o en plan guateque tiene su punto, esto si que es un todo en uno en toda regla jaja
La mesa y reproductores denon lo has reemplazado por este?
Subir
Wise_808
#7658 por Wise_808 el 17/02/2023
debo este vídeo aquí por si alguien sabe el software con el que trabaja Anthony Rother, porque veo que tiene un k2 pero no sé si es Traktor

https://youtu.be/cyKoD2ga1S4

#7656 Aún así como dices yo también los veo útiles. Al final estás controladoras para los Home Dj como yo están más que bien. Se pueden conectar unos platos también?
Subir
Homerbailon
#7659 por Homerbailon el 17/02/2023
#7658

Es Ableton.
Subir
1
Playtagain
#7660 por Playtagain el 17/02/2023
berni20 escribió:
La mesa y reproductores denon lo has reemplazado por este?
Yes Sir. :birras:
Subir
Playtagain
#7661 por Playtagain el 17/02/2023
#7658 No, no tienen entrada phono. Tiene 2 entradas de micro, y una auxiliar por Rca.
Subir
Wise_808
#7662 por Wise_808 el 24/02/2023
buenas, con todo este cambio en Mixcloud el cual te exigen pagar para colgar más de 10 sesiones y en función a la calidad que quieras...

Unido a las suscripciones para streaming tipo tidal o beatport link alguien ha usado la suscripción a Soundcloud?

lo digo porque une ambas cosas, puedes utilizar la música en streaming y tener subidas ilimitadas y un montón de herramientas más y la cuota no sobre pasa los 18€/mes.

ya prácticamente comprando 8 canciones en aiif al mes es lo que cuesta la suscripción...

por si alguien lo ha probado y si puede dar su opinión

gracias
Subir
Max
#7663 por Max el 24/02/2023
...bueno, hablando de sesiones....y ya que en estos años de Hispasonic jamas he subido una (bueno sí, una única sola vez para un concurso que se hizo aquí), ...pues esta noche podéis escuchar una mía en LocaFM.

...podéis sintonizar la emisora según la ciudad y su frecuencia o directamente en LocaFM.com, hoy viernes de 22:00 a 00:00 .

...también podéis descargaros la sesión en la misma página de LocaFM a partir de mañana.

...os aviso: son 2 horas de sesión sólo "Remember" con algún toque "cañero" (hay un par de ellas de poky)

0af210d51bda019a2c8940d473593-4871998.jpg
Subir
4
Homerbailon
#7664 por Homerbailon el 24/02/2023
Max escribió:
bueno sí, una única sola vez para un concurso que se hizo aquí)


Que ganaste porque estaba amañado!! Jajaja, es broma.

Por cierto Max, pinchas alguna vez o lo has hecho en la Super? Me ha parecido verte por algún cártel, puede ser?

Por cierto, esto tuyo me ha recordado que en navidades el bueno de dj Bee dedicó un programa de su show Bee live world a una sesión mía y por las fechas se me pasó dar la turra por aquí...
Subir
&2obYk
#7665 por &2obYk el 24/02/2023
#7663 Hola Max, se puede escuchar online? si es a si, pasa enlace directo.


un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo