#7648 a mi tampoco me deja subir más de 10 sesiones y pone que pase por caja, pero es que a ver quien puede con todos lo gastos hormiga...
#7651 Ésos defectos estéticos, puede que ni siquiera existan. Es una descripción genérica de Amazon.
Pero ¿y eso? ¿Para pinchar con el Ipad, o como?
Por cierto, me he comprado la Sc 4 Live en Wallapop, y es un cacharro muy cómodo. Tiene casi las mismas prestaciones que los Sc5000.
Ahora que Teo está bien (me alegro un montón), a ver si se hace una review de la Sc, me parece una apuesta perfecta para llevar arriba y abajo. Los altavoces integrados son muy dignos, y te permiten preparar las mezclas en casa sin conectar unos monitores. Relación calidad-precio, una pasada.
1
Es para tener un segundo equipo de apoyo en el curro, por si las moscas.
Funciona con el Ipad y DJAY
#7653 crees qué para hacer sesiones en casa como hobby en una habitación de 10m2 con esos altavoces es suficiente?.
lo digo porque se ha criticado mucho qué lleven integrado los altavoces pero si se puede usar correctamente en hogares es un puntazo.
no sé, te quitas unos trastos importantes como son los monitores, te quitar cables... y si me apuras te la guardas en tu maleta o mochila y al armario y no tienes una habitación con un equipo inmenso cogiendo polvo a diario hasta que lo vayas a usar el fin de semana y también contentas a tu parienta elimimando trastos 🤣
#7655 Directamente, no. No son unos altavoces para nada más que pinchar un ratito y no molestar a tus vecinos, o por ejemplo, en mi caso que los tengo en el comedor, ambientar una velada con familia o amigos, con música suave y sin estridencias.
Ahora bien, si la cosa se anima y quieres desmadrarte un poco, los graves se quedan muy cortos, como és de imaginar.
Pero lo bueno es que yo no creo que sobren, a mí me son muy útiles, y si quiero más caña, pues conecto los monitores como cualquier controladora.
Hay algo que me ha sorprendido, y és que tienen Ableton Link, así que puedes conectar, por ejemplo, una Akai Mpc One o Force, y sincronizar tus creaciones con la musica.
Pues no conocia este modelo, para llevartelo al pueblo o en plan guateque tiene su punto, esto si que es un todo en uno en toda regla jaja
La mesa y reproductores denon lo has reemplazado por este?
#7658 No, no tienen entrada phono. Tiene 2 entradas de micro, y una auxiliar por Rca.
buenas, con todo este cambio en Mixcloud el cual te exigen pagar para colgar más de 10 sesiones y en función a la calidad que quieras...
Unido a las suscripciones para streaming tipo tidal o beatport link alguien ha usado la suscripción a Soundcloud?
lo digo porque une ambas cosas, puedes utilizar la música en streaming y tener subidas ilimitadas y un montón de herramientas más y la cuota no sobre pasa los 18€/mes.
ya prácticamente comprando 8 canciones en aiif al mes es lo que cuesta la suscripción...
por si alguien lo ha probado y si puede dar su opinión
gracias
#7663 Hola Max, se puede escuchar online? si es a si, pasa enlace directo.
un saludo y gracias