El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#7801 por Playtagain el 17/04/2023
Alexmx03 escribió:
También te digo que aún falta mucho para pulir bien todo esto, es utilizable si, pero creo que podría mejorar aún más.


Totalmente. Como era de prever, si hay sonidos en la misma frecuencia, se producen unos efectos raros:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pyjama
#7802 por Pyjama el 18/04/2023
#7801

Me lo acabo de ver.... la verdad que aún falta por pulir pero hay grandes diferencias entre unos y otros. Básicamente de muy chungo a regular.
Nos falta el de PIO.

#7999

Pufff el Out Run
Una de las máquinas que mas he disfrutado, conseguía terminarla con frecuencia tras ir memorizando todo el recorrido siempre por la derecha y mantener una concentración total.
Aún recuerdo muchas de las curvas jajajajajaj
Subir
Teo Tormo
#7803 por Teo Tormo el 19/04/2023
#7801 Como era de esperar Virtual DJ es el primero en incluir algo y en el que peor sonido hay. Es que no falla. Ese programa siempre tiene un sonido de EQ lamentable, si mezclas más de 2 temas también lamentable, efectos lamentables (casi no tiene de los malos que son) , y por supuesto stems lamentables también. Charly hace una prueba corta y con un solo tema, imagino que por tema de copyright, yo en casa he hecho unas cuantas y con las últimas versiones y siempre usando la misma selección de canciones de diversos estilos, y por ahora el peor parado siempre es Virtual DJ. Y es por lo de siempre esta gente no desarrolla algoritmos propios ni refina otros que adquiera, Atomix ofrece basura en su software, el que no lo quiera escuchar que vaya a GAES.
Subir
Pyjama
#7804 por Pyjama el 19/04/2023
#7803

Me encanta el nuevo Teo jajaja este si que no tiene pelos en la lengua 😂😂😂
Subir
Playtagain
#7805 por Playtagain el 19/04/2023
Teo Tormo escribió:
Atomix ofrece basura en su software, el que no lo quiera escuchar que vaya a GAES
:comer:

Jajajaja... Bueno, sé que aquí hay defensores de VDJ... No obstante, yo, como muchos supongo, empecé con él por la facilidad de mapeo midi que ofrecía, pero cuando descubrí Traktor con la Ddj Ergo, ya no hubo marcha atrás...

Pero a día de hoy, en el tema Dj soy 100% Dawless, o sea que me parece un puto engorro estar dependiendo del soft, aunque sea de Mac.

Para mí, todo éste aluvión de All in one que han aparecido me parecen la solución definitiva para lo que realmente me gusta, que es PONER MÚSICA, sin más.

Así que esto de los "Live Stems" me parece una tomadura de pelo consumista, para que nos acabemos cambiando portátil y controlador, con la promesa de crear nuestros Mashups en vivo como lo hacen los grandes, rollo Hype.

Algo lógico, por otra parte. Son empresas, y tienen que crear nuevas propuestas atractivas.
Subir
Max
#7806 por Max el 19/04/2023
Teo Tormo escribió:
Como era de esperar Virtual DJ es el primero en incluir algo y en el que peor sonido hay.


...yo no estoy de acuerdo en lo que dices en este 2023. [-X

...VDJ lleva unos años aventajando en prestaciones al resto de softwares y es cierto que las versiones antiguas no tenían un buen sonido (sin tanta diferencias a unos oídos "normales"), pero sí...no "sonaba" igual que el resto.

...pero en la actualidad...no estoy de acuerdo. Para mi, suena de lujo...y últimamente están actualizando a pasos agigantados nuevos algoritmos de separaciones de los stems que los hace ser muy precisos. Sólo un "pero": que si bien VDJ siempre ha sido el software que menos recursos ha consumido, ahora con las nuevas prestaciones, tarda mucho en analizar en profundidad para separar bien los stems en su "versión avanzada" donde se necesitan horas para completar unas carpetas y un equipo acorde con las prestaciones requeridas.

Teo Tormo escribió:
Ese programa siempre tiene un sonido de EQ lamentable, si mezclas más de 2 temas también lamentable,

...lo mismo: discrepo total y puedes elegir diferentes tipos de ecualizaciones...incluso "diseñarlas" y poner 4 controles de ecu por canal...isolator....etc.

Teo Tormo escribió:
y por supuesto stems lamentables también.

...para mi, los mejores.....pero no sólo eso.....sino con diferencia. Al menos en las pruebas que he visto que han hecho por ahí. Porque Serato...hace tiempo que ni lo veo....ni tampoco lo toco...sólo es lo que he apreciado en "ciertos videos". Eso sí, los stems "full", no los "normales" y en un equipo "normal" y sin analizar y preparar los mismos. También puedes modificarlos a tu antojo con los valores que elijas y para extraer capellas limpias o instrumentales para karaoke...esos parámetros son imprescindibles. En su posición "de inicio" y dependiendo del tipo de track, la diferencia modificable es brutal.

...y no, VDJ no tiene "sólo" esos efectos nativos a los que siempre nos referimos y que son 4. La cantidad de efectos sonoros (incluso de videos con visuales propios y editor de video)....es BRUTAL. Incluso puedes hacerte un mixer de muuuuuuuchos canales....controlando muchas fuentes virtuales.

Teo Tormo escribió:
Atomix ofrece basura en su software, el que no lo quiera escuchar que vaya a GAES.


...yo voy a GAES cada año. Y en la frecuencia de 4000 Hz bajo un poco la audición desde hace 5 años.

...con lo que te he escuchado perfectamente de que en tu opinión VDJ es basura, ya sabes que discrepo totalmente....y actualmente es el software que más uso porque últimamente trabajo más en bolos con videos que sólo con música donde los pendrives y Rekordbox es mi principal maleta. Pero el potencial que tiene VDJ y las novedades que van sacando continuamente no salen en esos videos tan chulos que presentan Pioneer o Native cuando sacan algo nuevo y crean hype principalmente para luego mostrar lo que otros ya tienen (como siempre ha ocurrido con VDJ)

...para mi, actualmente VDJ 2023 es el software más completo que existe, además de ser el más compatible con el máximo de equipos que hay en el mercado y más fiable. Y si no te gusta la carátula....puedes hacerla a tu antojo....incluso trollear a colegas pensando que pinchas videos con Traktor :mrgreen: ...entre otras muchísimas cosas.

...como siempre he dicho (y no o digo por ti y lo sabes):

...VDJ, ESE GRAN DESCONOCIDO !!

8-)
Subir
4
Max
#7807 por Max el 19/04/2023
Playtagain escribió:
Así que esto de los "Live Stems" me parece una tomadura de pelo consumista,


...pues yo estoy disfrutando como un gorrino con infinidad de juego que dan para hacer mezclas creativas "infinitas".

...y si a eso añadimos que hago Karaokes en mi empresa (producto muy contratado y siempre en auge)....pues....los stem....son imprescindibles.
Subir
1
Teo Tormo
#7808 por Teo Tormo el 19/04/2023
Virtual DJ tiene un sonido tan rematadamente malo , que si no aparezco yo para recordar lo mal que suena, aquí ni dios se acuerda del programa. Y aquí paz y después gloria.

Emilio das los mismos argumentos técnicos que yo , o sea cero patatero, con lo que tu opinión es igual de personal que la mía. Con una sutil diferencia: yo no he necesitado nombrar a nadie para expresar una opinión personal. Ya se que eres ultrafan del programita, y ya sabes que me la pela. Y lo que te jode es que sabes que yo pruebo las cosas y que no opino por opinar. Pero todo eso tú y yo lo hemos hablado 1000 veces en privado, así que todas las respuestas que me has dejado antes más que para mi , supongo que eran para el foro. ¿Me entiendes no? Pues eso, que si yo no escribo “virtual dj es una mierda pese a lo que diga Emilio”, luego no me vengas tú con lo otro, que ya se lo que opinas.
Subir
berni20
#7809 por berni20 el 19/04/2023
:comer:
Subir
Pyjama
#7810 por Pyjama el 19/04/2023
Me estoy imaginando a Teo diciendo Virtual DJ es una mierda pero con la voz de Cartman de South Park jajajajaja
Subir
Vareland
#7811 por Vareland el 19/04/2023
Leyendo lo de Teo sobre VDJ, ahora me viene a la cabeza cuando probé por primera vez el BPM Studio (fue a primerisimos de siglo) y después dar el paso al AtomixMP3, con el que recuerdo hacer unas primeras mezclas ya apañadas y en la versión free saltar un aviso en forma de POP UP que cortaba el audio y se reanudaba cuando cerrabas ese aviso, no se si era cada 30 minutos...

Que recuerdos y cuanto ha llovido...
Subir
Teo Tormo
#7812 por Teo Tormo el 19/04/2023
#7810 Me mola más con la de Bender de Futurama, y de paso destrozar el ordenador que lo ejecuta.
Subir
Pyjama
#7813 por Pyjama el 19/04/2023
#7812 😂😂😂😂
Subir
Playtagain
#7814 por Playtagain el 20/04/2023
De todas formas, y sin ánimo de generar polémicas absurdas e infructuosas, (ya que a mí también me la pelan los softs), que Teo afirme de manera tan categórica que VDJ suena y ecualiza fatal, ha de ser porque la diferencia tiene que ser muuuy notoria.

Yo no és que tenga un oído especialmente fino, pero ya comenté que con Oscar hemos estado mano a mano con la Model, Mp 2015, Formula Sound, Xone 96...y alguna más que se me olvida, y para percibir ésas diferencias de sonido de las que presumen las marcas, tienes que estar muuuy atento, y más que peor o mejor, yo diría que sencillamente suenan distinto, según decidan los ingenieros de cada marca.

Tampoco creo que Max, que se harta a hacer bolos y tiene equipos de calidad, no haya notado diferencias, si es que realmente son taaan evidentes.
Subir
Pyjama
#7815 por Pyjama el 20/04/2023
No he probado ninguna versión de VDJ actual pese a tener una licencia perpetua con Atomix.

Utilice alguna de las primeras versiones y sinceramente no sonaba bien (especialmente los efectos) pero no he tenido la paciencia ni las ganas de probar alguna de las actuales.
Después de convivir una temporada con RB y Traktor opté por reducir todo a un solo software y el elegido fue RB.
Estaba ya cansado de tanta historia, al final tienes que optar por un camino, sobre todo si trabajas profesionalmente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo