Teo Tormo escribió:
Como era de esperar Virtual DJ es el primero en incluir algo y en el que peor sonido hay.
...yo no estoy de acuerdo en lo que dices en este 2023.
...VDJ lleva unos años aventajando en prestaciones al resto de softwares y es cierto que las versiones antiguas no tenían un buen sonido (sin tanta diferencias a unos oídos "normales"), pero sí...no "sonaba" igual que el resto.
...pero en la actualidad...no estoy de acuerdo. Para mi, suena de lujo...y últimamente están actualizando a pasos agigantados nuevos algoritmos de separaciones de los stems que los hace ser muy precisos. Sólo un "pero": que si bien VDJ siempre ha sido el software que menos recursos ha consumido, ahora con las nuevas prestaciones, tarda mucho en analizar en profundidad para separar bien los stems en su "versión avanzada" donde se necesitan horas para completar unas carpetas y un equipo acorde con las prestaciones requeridas.
Teo Tormo escribió:
Ese programa siempre tiene un sonido de EQ lamentable, si mezclas más de 2 temas también lamentable,
...lo mismo: discrepo total y puedes elegir diferentes tipos de ecualizaciones...incluso "diseñarlas" y poner 4 controles de ecu por canal...isolator....etc.
Teo Tormo escribió:
y por supuesto stems lamentables también.
...para mi, los mejores.....pero no sólo eso.....sino con diferencia. Al menos en las pruebas que he visto que han hecho por ahí. Porque Serato...hace tiempo que ni lo veo....ni tampoco lo toco...sólo es lo que he apreciado en "ciertos videos". Eso sí, los stems "full", no los "normales" y en un equipo "normal" y sin analizar y preparar los mismos. También puedes modificarlos a tu antojo con los valores que elijas y para extraer capellas limpias o instrumentales para karaoke...esos parámetros son imprescindibles. En su posición "de inicio" y dependiendo del tipo de track, la diferencia modificable es brutal.
...y no, VDJ no tiene "sólo" esos efectos nativos a los que siempre nos referimos y que son 4. La cantidad de efectos sonoros (incluso de videos con visuales propios y editor de video)....es BRUTAL. Incluso puedes hacerte un mixer de muuuuuuuchos canales....controlando muchas fuentes virtuales.
Teo Tormo escribió:
Atomix ofrece basura en su software, el que no lo quiera escuchar que vaya a GAES.
...yo voy a GAES cada año. Y en la frecuencia de 4000 Hz bajo un poco la audición desde hace 5 años.
...con lo que te he escuchado perfectamente de que en tu opinión VDJ es basura, ya sabes que discrepo totalmente....y actualmente es el software que más uso porque últimamente trabajo más en bolos con videos que sólo con música donde los pendrives y Rekordbox es mi principal maleta. Pero el potencial que tiene VDJ y las novedades que van sacando continuamente no salen en esos videos tan chulos que presentan Pioneer o Native cuando sacan algo nuevo y crean hype principalmente para luego mostrar lo que otros ya tienen (como siempre ha ocurrido con VDJ)
...para mi, actualmente VDJ 2023 es el software más completo que existe, además de ser el más compatible con el máximo de equipos que hay en el mercado y más fiable. Y si no te gusta la carátula....puedes hacerla a tu antojo....incluso trollear a colegas pensando que pinchas videos con Traktor
...entre otras muchísimas cosas.
...como siempre he dicho (y no o digo por ti y lo sabes):
...VDJ, ESE GRAN DESCONOCIDO !!