El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#7621 por Pyjama el 28/01/2023
#7619

Pues estoy probando la djay por el periodo de tiempo gratuito. La he trasteado un poco en casa y es bastante intuitiva.
La he configurado a mi gusto y esta tarde en el curro la probaré a ver si me apaña para una emergencia.
Como bien dices con la ddj1000 olvídate, aunque se podrían acertar los temas y poco más, no me apaña mucho.
Sin preescucha solo podré encadenar temas pero para algunos géneros no hace falta realmente mucho más.

Sabes si hay algún controlador barato que se pueda usar y que resulte ligero, compacto y barato para poder salvarme el culo cuando pinchó Electronica?
Ya se que pido quizás mucho y que es difícil que todo falle pero me gusta ir con opción B. Es una cagada que te contraten para algo y falles por averías.
Yo de cableado siempre voy por duplicado.

Traktor no me convence porque sinceramente no me fío de que cualquier día abandonen todo el tinglado
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#7622 por Teo Tormo el 29/01/2023
#7621 Un colega lleva de setup de “respaldo” por si todo lo de la sala falla un ipad pro con la app Djay y un controlador Vestax VCI-380 que yo mismo le recomendé, y le funciona de maravilla. También funciona con la VCI-300 y 300mk2, y con la VCI-100mk2. Son controladores baratos, portables, decentes, y no suenan mal, y bueno, creo que en mis artículos se nota el amor que le tengo a los controladores de esa marca.
Subir
Pyjama
#7623 por Pyjama el 29/01/2023
#7622

Gracias Teo. Voy a ver todas esas opciones
Subir
CHA2LI3
#7624 por CHA2LI3 el 30/01/2023
#7622
Siempre me gustaron esos controladores.
Ahora mi pregunta es:
¿Hoy en día, podía funcionar perfectamente con Traktor 3 la VCI400?
Subir
Teo Tormo
#7625 por Teo Tormo el 30/01/2023
#7624 Yo diría que sí
Subir
1
Johann Franz
#7626 por Johann Franz el 31/01/2023
#7624

Sí.
Subir
1
Max
#7627 por Max el 02/02/2023
...desde aquí, desde este hilo....quiero felicitar y dar la enhorabuena al equipo médico del Hospital de la Fe de Valencia que con éxito ha operado a nuestro compañero Teo Tormo.

...la operación ha sito todo un éxito....y Teo ya está "operativo" (aunque con dolores de cabeza todavía)....pero todo ha salido perfecto.

...lo celebramos. No puedo subir el video de la TV donde hay un reportaje de esta operación.....la tengo en watsap.

...Teo, cuando leas esto....sube el video....que mola. :teclear:

...ahora toca descansar y pronta recuperación.

:yeah:


9d0ee3da494c54b385a16e3125325-4869870.jpg
Subir
6
Pyjama
#7628 por Pyjama el 02/02/2023
Que alegría, espero que todo vaya bien y esta operación sirva para que Teo tenga unas condiciones de vida buenas!
Ánimo Teo, un fuerte abrazo.
Subir
Homerbailon
#7629 por Homerbailon el 02/02/2023
#7627

Pues una alegría mañanera. La operación era muy novedosa, ¿No?
Subir
Teo Tormo
#7630 por Teo Tormo el 02/02/2023
#7627 Hey Emilio!! gracias, a ver si consigo el vídeo en resolución buena y os los subo. Decir que el equipo médico de neurología del Hospital La Fe en combinación con el equipo de la Clínica Ascires, es una pasada, son gente con auténtica vocación médica, y eso lo sabes porque yo no era el único feliz al acabar, todos el personal estaba alegre y se les notaba, además de que durante la intervención estás tranquilo porque se desprende una profesionalidad bestial en cada cosa que hacen, cada paso, cada evaluación que realizan, cada decisión, se nota que van sobre seguro, y eso se transmite al paciente y le da tranquilidad y seguridad. Le envío desde aquí un agradecimiento a Irene, Antonio, Mireia y a todos el resto del equipo médico que no consigo ahora recordar sus nombres pero de su cara os aseguro que no me voy a olvidar en toda mi vida , gracias a ellos voy a poder seguir dando guerra unos cuantos años más. Ahora incluso sin medicación en el cuerpo aguanto mucho mejor y puedo tomar algo menos (y algunos fármacos olvidarlos hasta dentro de años), los temblores en general han disminuido y los que quedan parecen controlables, los calambres parece que son cosa del pasado (queda confirmarlo dentro de 1 mes), y más cosas increibles.
Una maravilla, a cualquiera que se esté pensando si pasar por estas técnicas, o tenga algún familiar que lo esté pasando mal por el parkinson o por la enfermedad del temblor esencial, que no piense demasiado y que se haga la intervención, cualquier mínima mejora que puedas obtener no te das cuenta de como la puedes valorar porque en tu cabeza estar bien es estar como ahora, pero realmente es estar como estabas antes, como hace unos años, y esta gente de verdad que tiene una máquina que parece la del tiempo.
A ver si puedo subir el vídeo , vinieron los de la TV de València y grabaron algunas cosas, está muy bien y salgo haciendo el gamba un poquito.
Subir
3
Max
#7631 por Max el 02/02/2023
Teo Tormo escribió:
y salgo haciendo el gamba un poquito.


...como siempre....y lo que eres....un gamba !!

:juas:
Subir
berni20
#7632 por berni20 el 02/02/2023
Ostias que bueno, enhorabuena!!
Subir
ELINSPECTOR
#7633 por ELINSPECTOR el 02/02/2023
Me alegro, FUERZA.
Subir
operari martinez
#7634 por operari martinez el 02/02/2023
Enhorabuena Teo!!
Subir
CHA2LI3
#7635 por CHA2LI3 el 03/02/2023
Enhorabuena Teo!!! Quiero reconocer que me ha saltado alguna lágrima al leer tus palabras 😊
Ánimo, que ya lo tienes!!!💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo