Los usé unas 5 horas pinchando en el curro y la verdad que no me convencen para un uso profesional por el siguiente motivo.
Si subes bastante el volumen para poder hacer pre-escucha cuando el garito está sonando a full los cascos no dan la talla y suenan distorsionados.
A mi personalmente, el sonido así, a la larga me da dolor de cabeza.
Esto no ocurre con los HD25 que puedes subirlos hasta tener que decir basta uno mismo pero sin descomponerse el sonido.
Si me ha gustado la respuesta bastante plana que tienen en bajos y altos por lo que los he destinado a cascos para selección de música donde no me hace falta tener que subir el volumen.
Está claro que no juegan en la misma liga y es totalmente comprensible.
Para mi los HD25 son unos cascos cómodos, duraderos y con la suficiente presión sonora para poder pinchar en cualquier sitio que se tercie.
No me gusta de ellos que colorean mucho pero no se puede tener todo.
De los HPX4000 me quedo con su respuesta para uso en entornos mas amigables. La ergonomía ha mejorado mucho tras pasarme la semana dando de si la diadema al tamaño de mi cabeza pero no me los voy a llevar mas al curro, se quedan en casa.
Ahora mismo los llevo puestos mientras escucho novedades.
Se os ocurre alguna otra opción similar a los HD25 pero en rango barato? Busco presión sonóra y buen aislamiento, la comodidad casí que me da mas igual porque realmente serían un segundo par de cascos de emergencia pero si son cómodos, mejor aún.